Aviso VII¨Ganadores¨

153 14 16
                                    


¡Hola a todos los ganadores!

La siguiente información es en relación a los premios obtenidos por los ganadores, así que lean con mucha atención.

¿Cómo debo hacer para reclamar mis premios?

Los ganadores se dividirán en dos tandas (grupos). Cada grupo tendrá un encargado (uno de los administradores) que les hará entrega de sus premios.


GRUPO 1

El grupo uno estará integrado por los ganadores de las siguientes categorías:

· Galactic Feat (Acción y Aventura)

· Galactic Myth (Hombres lobo, Fantasía y Vampiros)

· Stellar Love (Romance, Chick-Lit y Poesía)

· Interstellar Fear (Terror, Misterio/Suspenso y Paranormal)

· Spatial Clasic-Story (No Ficción, Clásicos y Novela Histórica)

Los ganadores de estas categorías (del 1ro, 2do y 3er lugar) deberán ponerse en contacto por mensaje privado con Andryfz quien será el encargado de este grupo.


GRUPO 2

El grupo dos estará integrado por los ganadores de las siguientes categorías:

· Interstellar Fiction (Ciencia Ficción y Ficción General)

· Galactic Young (Novela Juvenil)

· Stellar Fandom (Fanfic)

· Small Galaxy (Historia Corta)

· Galactic All-Ocurrence (Espiritual, De Todo y Humor)

Los ganadores de estas categorías (del 1ro, 2do y 3er lugar) deberán ponerse en contacto por mensaje privado con NathyLR quien será la encargada de este grupo. 


CON RESPECTO A LAS CATEGORÍAS SECUNDARIAS

Todos los ganadores de las secundarias (con excepción de los ganadores de la categoría Star Writer) pertenecen al Grupo 1, por lo tanto deberán ponerse en contacto con Andryfz quien les hará entrega de sus premios.

LOS GANADORES DE LA CATEGORÍA STAR WRITER deberán ponerse en contacto con el administrador que haya elegido su historia para dicha categoría (ver apartado de ganadores).

Al ponerse en contacto por mensaje privado (a través de Wattpad) con su correspondiente encargado de grupo, este concretara con ustedes los detalles de la entrega (medios para enviar los premios, plazos para la entrega de premios, etc.)

Es importante que sepan que los premios personalizados (Portadas, Marcapaginas personalizados, etc.) tomaran su tiempo en ser fabricados, pero haremos todo lo posible para entregárselos lo más pronto posible.

IMPORTANTE:

· Sobre las insignias; Las insignias solo pueden ser usadas por el ganador exclusivamente en la portada de la historia con la que gano. No puede usarse en otra historia. Tampoco puede ser compartida con terceros ni modificada o alterada. El ganador es libre de decidir si desea usarla (esperamos que las usen ya que su fabricación requirió esfuerzo dedicación).

· Sobre las portadas; Las portadas son únicamente para la historia ganadora. No se harán portadas para historias que no sean la ganadora aun si pertenecen al usuario ganador. Si el ganador está conforme con su portada y no desea otra, puede canjearla por una imagen promocional de la historia ganadora.

Esta es la información más relevante por los momentos. Ganadores, pónganse en contacto con sus correspondientes encargados de grupo para reclamar sus premios. Sigan pendientes ante cualquier información, saludos.

Galaxy Of Books Awards 2017 // FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora