Aviso III

154 26 8
                                    

¡DETENGAN LAS INSCRIPCIONES!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡DETENGAN LAS INSCRIPCIONES!

Así como lo leen, oficialmente a partir de este instante las inscripciones para la primera edición de los Galaxy Of Books Awards -2017- quedan cerradas.

Gracias a todos los que se han animado a participar. Si quieren verificar sus inscripciones solo entren a la lista de su categoría en nuestro perfil.

¿Por qué algunas historias no fueron aceptadas?

Mientras revisábamos las novelas en el proceso de inscripción notamos que al parecer algunas personas ni siquiera se tomaron la molestia de leer las reglas pues postulaban novelas que claramente no podían participar, por ejemplo no tenían las mínimas siete partes o habían sido terminadas el año pasado. También pudo deberse a que:

No se inscribían en el TEXTO DE LA CATEGORIA.

Se inscribían en la categoría incorrecta (Ejemplo, se inscribían en Romance y su novela estaba registrada en Wattpad como Juvenil).

La categoría ya estaba sin cupos.


A todos aquellos que si lograron entrar les deseamos buena suerte.

¿Qué sigue ahora que las inscripciones cerraron?

Empieza la primera etapa de evaluación. En esta etapa elegiremos las mejores cinco novelas de cada categoría las cuales pasaran a la etapa dos de la cual daremos mas detalles a su tiempo.

En esta segunda etapa que comienza a partir de hoy 1 de Julio, se evaluaran las novelas por: Portada, titulo, descripción/sinopsis y primer(os) capítulo(s). La duración no está definida sin embargo intentaremos hacerlo lo más rápido posible.

Para finalizar queremos recordarles que a partir de ya, no pueden modificar ningún aspecto de su novela mientras las evaluamos, pero pueden actualizar con total normalidad.

No cambien la etiqueta de su categoría o pueden ser descalificados.

No muevan su historia a borradores o no podrán seguir concursando.

La etiqueta es #GOBAwards2017 (No #Gobaawards2017 ni #GOBAwards como hemos visto a algunos). Quienes no tengan esta etiqueta no serán descalificados, sin embargo se les restara un pequeño puntaje en su evaluación ya que nos parece una falta de atención que no cumplan con esta regla que les hemos repetido a lo largo del concurso y que la mayoría si ha cumplido.

Cualquier duda no duden en preguntarnos. Sigan imaginando a lo grande y pendientes al próximo aviso.

Galaxy Of Books Awards 2017 // FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora