Aviso II

234 39 4
                                    

Buenos Días/Tardes/Noches a todos en nuestra Galaxia literaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos Días/Tardes/Noches a todos en nuestra Galaxia literaria. El día de hoy les traemos un par de avisos así que presten mucha atención:

* Las inscripciones van muy bien. Hasta ahora hemos cerrado las categorías de (Galactic Myth: Hombres lobo, Fantasía y Vampiros), ( Galactic Love: Romance, Chick-Lit y Poesía) y (Small Galaxy: Historia Corta)

* RECUERDEN LA ETIQUETA. Si su novela ya fue aceptada y no han puesto la etiqueta #GOBAwards2017 los invitamos a que lo hagan ya mismo. Recuerden que deben colocarla entre las etiquetas del libro como mínimo y si gustan en el titulo.

* Las inscripciones se cerraran el día 30 de Junio del presente año. Hasta entonces pueden inscribir sus novelas (recuerden que pueden inscribir hasta dos historias por autor pero no en una misma categoría)

* Hasta el cierre de las inscripciones podrán editar sus historias (corregir la ortografía, etc.) ya que a partir del 1 de Julio empezaremos la primera etapa donde se juzgaran a las historias inscritas por: Portada, Descripción y Primer(os) capítulo(s). Después de empezada la primera etapa no podrán editar sus historias. (Queremos recordarles que las mejores cinco historias (de cada categoría) evaluadas en la etapa uno, pasaran a la etapa dos donde juzgaremos a fondo toda la historia, su ortografía, la trama, etc. (Pero esto lo explicaremos más adelante).

* Si tienen alguna pregunta o duda pueden enviarnos un mensaje a esta cuenta o dejar un comentario (es preferible que lo hagan en el apartado de "Preguntas & Respuestas").

Listo, eso es todo por ahora. Sigan imaginando a lo grande, saludos.

Galaxy Of Books Awards 2017 // FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora