Capitulo 1

75 0 0
                                    


Es un día de trabajo pesado ya que el sol esta tan intenso y causa que el agua se evapore, provocando un horrendo calor.

Mi cuerpo arde, el sol y la sal de mar no son una buena combinación, mi piel esta tan quemada que en ocasiones llagas aparecen en esta.

No he logrado pescar algo hoy, solo un par de truchas.

Con el calor tan intenso no me siento con fuerza, aparte de que mi alimentación es básicamente el pescado que sobra , mi delgadez no ayuda en mi labor.

Tengo que conseguir mas pescado para que por lo menos mi madre pueda alimentarse hoy, ya que no iré al mercado a vender solo dos piezas de estos. 

Salgo del agua sintiéndome débil, recojo mi red de pesca y la canasta donde se encuentran los dos tristes pescados.


Me dirijo a mi casa, un tejaban hecho con paja y algunas ramas, el lugar donde vivo es una comunidad en el distrito 4, donde nos dedicamos a la pesca.


Abro la cortina que hizo mi madre con corales de todos colores y formas, dejo la canasta con los pescados en la mesa y la red en el suelo.


Mi madre aun no se ha levantado de su tapete. Ella es una mujer ya mayor con el cabello dorado casi cubierto por canas, con una piel arrugada y bronceada, sus ojos azules como el cielo y unos rasgos iguales a los míos. 

Soy el menor de 4 hijos, Jason y Rick, mis hermanos mayores, murieron a causa de neumonia al igual que mi padre, mientras que mi hermano Tristan fue elegido como tributo en esos malditos juegos mortales, de los cuales nunca volvió. 

Aun recuerdo aquel día, cuando su nombre apareció en aquel papel, mi madre al escuchar su nombre corrió hacia el, queriéndolo proteger, no logro hacerlo ya que los agentes de la paz lo impidieron, recuerdo que sus gritos retumbaban en todo el distrito, suplicaba que la llevaran a ella, que se ofrecía en lugar de su hijo, pero obviamente eso no era posible, ese día no comió  absolutamente nada, lloro tanto que hasta llegue a creer que se quedaría sin agua en su cuerpo, maldijo al Capitolio y a Snow tanto como pudo. 


Al principio juraba que no vería esos asquerosos juegos, pero al final termino sin despegarse del transmisor.

Tristan murió de una manera tan inhumana, su agresor era del distrito 2, voluntario como era de esperarse.

En el momento en que el tributo le enterró su espada a Tristan, mi madre volteo su rostro a otra dirección, tapando su boca, yo solo observe la escena.

Mi madre y yo teníamos alguna esperanza de que Tristan volvería siendo el ganador, como la tienen cada familia de cada tributo, pero la esperanza murió junto con el.

Esperamos la llegada de su cuerpo, pero este nunca llego. Nunca supimos la razón del por que el Capitolio querría conservar el cadáver de un extraño. 


Cuando esto sucedió yo tenia tan solo 8 años. Tristan era el hombre de la casa, se encargaba de traer el pescado para venderlo, pero en su ausencia esa responsabilidad cayo en mi ya que mi madre no sabia pescar.


Aun así hemos sobrevivido, yo pesco, mi madre limpia el pescado y después voy a venderlo al mercado o a los agentes de la paz. 





HOLAAAA

Este es el primer capitulo, espero y lo hayan disfrutado. 

Espero estar subiendo capítulos seguido ya que yo misma me intrigo en lo que sucederá después.


Gracias por leer este fanfic.

Besos.                       

                                                            MJCaz.


FINNICKOnde histórias criam vida. Descubra agora