LXIV

1K 73 17
                                        

Enma y Arsen fueron a visitar a Enzo, junto a ellos está Andreas y Angelo.
El rubio más grande fulmina a su amigo, el castaño de pelo semi largo tiembla ante la furiosa mirada de su amigo, ¿Porque la ira hacia el chico? Pues... En este momento los cuatro mayores ven una hoja en la oficina de  señor Kafkis. El doctor trata de calmar a su hijo, el analisis de sangre dió positivo... El pelirrojo está embarazado, tiene como 93 horas, increíblemente lograron detectar ya las hormonas.

El casi CEDEF tapa las orejas de su sobrino con su pecho y una mano, se acerca al ojiverde y con la libre toma del cuello al pronto papá.

- te vas a hacer cargo ¿No?- la tétrica voz estremece a todos los presentes y el amenazado asiente como si su vida dependiese de ello... Bueno, sí depende de ello.- más te vale Arsen, te vigilare y veré que cumplas con tu deber porque si no es así... te mato de la forma más sádica que se me ocurra.- el capo sonrie de forma nerviosa, el hermano de su amigo es de temer pero le agradece su intervención, si no fuera porque Andreas lo puso en cintura al mujeriego ellos no estarían intentando tener algo serio.

- ¡¡TE JURO QUE HARÉ LO QUE SEA POR EL BIENESTAR DE ENMA Y MI HIJO!! ¡¡NI TENDRÁS QUE INTERVENIR!!- llora por el pánico y la felicidad. Va a tener un bebito con su conejito pelirojo, tiene que acelerar unas cosas pero no le importa, ya prometió al diablo rubio que cuidaría de su familia y así será.

- bueno, bueno tranquilos.- aplaude Enzo para relajar la tensión y los adolescentes lo miran- estoy contento de que te hagas cargo de tus acciones Arsen pero el trabajo comienza desde ahora. Enma debe tomar vitaminas, ácido fólico, hierro y no creo que el calcio sea necesario en tu caso, estás bien alimentado. Mis felicitaciones a Adelheid por eso.- el Shimon se ríe y escucha al doctor- el sueño y cansancio es normal así que no te asustes cuando pase, tu bebé es quién la usara para crecer. Arsen, te recomiendo acompañarlo a dar caminatas de media hora o lo que el precise, ello ayudará a llevar oxígeno a la sangre y activar el metabolismo... También eso evitará problemas en el parto. No sé si querrás que te atienda yo u otro pero las consultas serán de una vez por mes si es que no hay complicaciones.- el ojiazul ve como su sobrino patalea mirando al manipulador de gravedad, se acerca al ser de interés del ojimiel y le toca al hombro.

- An-chan quiere estar un rato con vos- el pequeño pasa a los brazos del pelirojo y las curiosas manitos del infante tocan el vientre del capo.

- mmm estos niños me sorprenden cada vez mas- Arsen observa al cielo menor, este es sensorial casi sensible a los cambios que son desapercibidos por el resto.- Angelo sabe que hay algo nuevo en tí, no tiene idea de qué es- el oji rojo sonríe al querubín, el rubiecito da una palmaditas en el pecho del chico y mira a su tío. El griego natal mira curioso al bebé.

- si no fuera porque tiene ni cuatro meses diría que te esta revisando Enma- ese inocente cielo conecta sus ojos con los verdes, son como pozos miel, cálidos y analíticos, aún así amables.- el me pone nervioso, pero no me da miedo ... No salió tanto a tu cuñado, eso es bueno.- el padre del mirada azulina se ríe, los hijos de los poseedores del mutageno no son como el común popular, sus conecciones nerviosas, neuronales y musculares se desarrollan más rápido, por eso el bebé frente a él a pesar de tener tres meses presenta avances de uno de cinco o seis...

- Enma, vos tenés el mutageno de Tsunayoshi en tí, te debo de informar que tu hijo presentará algunas características que no son comunes en el resto de los infantes, sera como Angelo, Claude, Michelle y Rosseta. Es posible que sea un dotado en lo físico, psicológico o sensorial... Si es como Angelo podría poseerte en caso que sienta peligro o torturar psicológicamente a alguien cercano como lo hizo Michelle cuándo Mukuro estaba con un antojo sin complacer... También puede ser uno tranquilo como el de Hibari solo te aviso por las dudas, esto solo sucede con el primero.- gotas de sudor aparecen en la frente del futuro padre, el bebé que espera con su lindo capo podría ser o no un potencial verdugo como Andy, Tsuna o solo un peleador de primera... Siente la mano de su ojirojo y le da una sonrisa. Bueno, no importa, es un ser que creó con el chico que adora, sea como sea lo amara.

Numero 27Where stories live. Discover now