I. Shitsubou

2K 151 45
                                    

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto.


Rating: Va a comenzar siento T+ pero probablemente suba a M.

Aviso importante: Conforme avance el fic, se van a abordar temas no aptos para todo público, se recomienda que no lean menores de edad o personas sensibles a ítems como violencia, sexo, conspiración y muerte de personajes.

No me voy a centrar en el romance, porque quiero probar con otro tipo de narrativa, voy a experimentar con el género de aventura, misterio y otros sentimientos como el odio, el egoísmo, la lujuria y la ambición. Respecto a parejas, algunas serán crack, otras canon (De antemano aviso que no habrá NaruHina fuera del primer capítulo).

Se recomienda discreción al lector.

.

x

.

One last thing

.

x

.

.

x

I.

Shitsubou

x

.

— Fue una gran reunión la de ésta noche, ¿No? — Preguntó una hermosa peliazul mientras caminaba tomada del brazo de su novio Naruto Uzumaki.

— Si, fue genial verlos a todos de nuevo, hace mucho tiempo que no lo hacíamos, Dattebayo…

Caminaban por las calles oscuras de Konoha, pero se sentían seguros, pues estaban en su aldea natal, aquella que fungía como la capital de la alianza shinobi.

— Estaba pensando, Hinata-chan… — Naruto se detuvo y Hinata lo miró atentamente. — ¿Crees que sea muy pronto para que vaya a tu clan a pedir permiso para que podamos salir oficialmente?

El rostro de ella se coloreó de rojo y aquello hizo sonreír al rubio, le gustaban todas las reacciones que causaba en ella.

— ¿Estás seguro? — Preguntó ella un poco nerviosa, sintió la necesidad de jugar con sus dedos, pero se armó de valor y trató de permanecer lo más tranquila posible. — Para padre eso implicaría que nos estamos comprometiendo quizás para contraer matrimonio en el futuro. — El rojo de sus mejillas se intensificó al decir aquello.

Naruto sonrió y rascó su nuca un poco apenado.

— Ya lo había pensado, quizás esa sea una buena idea, digo, si no te arrepientes cuando me conozcas más.

Ella negó fervientemente con la cabeza.

— Jamás podría arrepentirme de conocer a Naruto-kun, te he admirado toda mi vida y estoy segura de lo que siento por ti. — Cerró sus ojos y exclamó con más fuerza de la necesaria, demostrando lo avergonzada que estaba, pero al mismo tiempo demostrando la fortaleza de sus sentimientos.

Él sonrió con calidez y tomando delicadamente la barbilla de ella, depositó un breve y casto beso en sus labios. Cuando se encontraron sus miradas, sonrieron como si hubieran cometido alguna travesura y continuaron con su camino.

One last thing [Dark ShikaHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora