XV

1.8K 308 16
                                    

-¿Qué? ¿Por qué? -KyungSoo lo mira con el entrecejo ligeramente fruncido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué? ¿Por qué? -KyungSoo lo mira con el entrecejo ligeramente fruncido. ChanYeol se frota la nuca con su mano libre, con la otra sigue sosteniendo el bazo de KyungSoo.
-Verás... Siempre que SeHun viene...se queda en el cuarto de huéspedes, es decir...tu actual cuarto.. Y es sólo que... -KyungSoo le sigue mirando mal.
SeHun se percata de la situación y una idea se le viene a la cabeza, la mejor idea que se le pudo ocurrir.
-Oh, no te preocupes ChanYeol, yo puedo dormir contigo para no molestar a KyungSoo -Recarga su cabeza en el hombro de ChanYeol. KyungSoo se sobresalta un poco y toma la gran mano de ChanYeol, el mencionado mira confundido a SeHun y después, aun más confundido a KyungSoo.
-No, no hace falta. ¿Sabes qué? Dormiré contigo. Buenas noches. -Mira molesto a SeHun y se encamina a la habitación de ChanYeol. Cierra la puerta de un golpe.
ChanYeol queda con la boca abierta intentando procesar, entender y absorber lo que acaba de suceder...
-¿Qué... Qué ha sido eso? -Dice torpemente.
-Después me lo agradeces. No pensé que funcionaría la verdad... -SeHun se separa de ChanYeol y se acomoda como antes estaba. Posa una mano en su nuca y pone a atención a la televisión.
ChanYeol se queda en blanco, no dice nada más hasta un buen rato después.
-Bueno... Por lo menos ha dicho "buenas noches"...

KyungSoo se encuentra de pie frente a la cama de ChanYeol, dándose cuenta de lo que acaba de hacer. ¿Qué ha sido eso? ¿Por qué demonios actuó de esa manera? ¿Se puso celoso? ¿Qué fue esa punzada en el pecho cuando vio a SeHun recargarse en el hombro de ChanYeol?... ChanYeol... Sí, todo era culpa de el gigante.
-KyungSoo... KyungSoo... -Repite su nombre mientras da vueltas por la habitación.
Escucha cómo tocan la puerta, seguramente es ChanYeol. Se tira a la cama de golpe y se cubre con las sábanas lo más rápido que puede. No debe permitir que el alto se dé cuenta de la confusión y sensaciones que le causa, que cabe decir, son de todo tipo.
Tocan la puerta nuevamente, después escucha la misma abrirse lentamente.
-¿KyungSoo?
Esa no es la grave voz de ChanYeol, es la de SeHun. KyungSoo se sienta en la cama con un gesto de fastidio.
-¿Sí? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está ChanYeol? -Se regaña mentalmente por dejar que la última pregunta se escape de su boca.
-Yah, lo siento -Alza las manos-. El grandote se está duchando. Yo sólo quiero hablar contigo.
-Pues... -Estaba apunto de contestarle de la forma más grosera que conocía para que se fuera, pero las palabras de ChanYeol cruzaron por su cabeza en ese mismo instante, «trata a las personas como quieres que te traten» KyungSoo acomoda de nuevo las palabras y forma nuevas oraciones-. Yo... Estoy muy cansado, ¿podría ser después? -Murmura tragándose todas las groserías que le faltaron por decirle a Oh SeHun, aunque ni siquiera sabe del todo por qué es que se las quiere decir.
-Vamos KyungSoo, estoy seguro de que no tienes sueño y que no quieres hablar conmigo por lo de hace un rato. Sólo quiero aclarar que yo no tengo nada con ChanYeol. Estoy feliz con BaekHyun, aunque peleemos de vez en cuando -Se encoje en hombros mientras sonríe.
-Y cómo sé que no te acuestas con ChanYeol cuando eso pasa... -Dice bajito. Segundos después se vuelve a regañar mentalmente por haber dicho tal cosa.
-¡Hey! ¡Tranquilo! Oh SeHun puede ser muchas cosas; guapo, elegante, educado... Pero nunca infiel, no señor. Si me disculpas, me sentiré ofendido. -Ahora entendía el por qué es que es novio de BaekHyun...
-Yo... Perdón, no quería decir eso... Es sólo que...
-No te disculpes, es normal en las personas decir ese tipo de cosas cuando están celosas.
-¿Ce...loso? ¿Yo? -KyungSoo baja la mirada, puede ser, sólo tal vez...que sí se haya puesto celoso.
-Por supuesto. Y es todavía más normal ponerte celoso de alguien que pasa tiempo a solas con la persona que te gusta. -Y SeHun decía eso con toda la intención de sacarle la confesión a KyungSoo.
-¿Gus...tar? ¿Chanyeol? -¿este chico se hacía el tonto o qué?
-¡Oh vamos! No me digas que no te gusta, cualquiera que los viera lo sabría.
-No lo sé...
-Bueno, supongo que mi trabajo aquí está hecho. Que descanses -Sonríe mientras agita su mano despidiéndose. Su misión era hacer que KyungSoo se diera cuenta de lo que siente...más sólo consiguió dejarlo pensado, eso era algo... Cierra la puerta al salir y se dirige a su habitación-. Ah, que buen amigo soy -se dice mientras se cubre con las mantas que solía usar KyungSoo.

El pálido chico se queda sentado en la cama por unos minutos más, dándole vueltas al asunto una y otra vez. «¿Gustarme ChanYeol? Imposible. ¿Por qué debería gustarme? Me da órdenes, me pone a limpiar y a trabajar. De ninguna manera... » es su último pensamiento antes de volverse a recostar. Minutos después, ChanYeol abre la puerta con cautela, logra ver el cuerpo de Kyung en la orilla de la cama, como la primera vez, sonríe y se acerca.
-¿Estás dormido? -Pregunta en un susurro.
Es obvio que KyungSoo aún no está dormido, pero de todas formas no abre sus ojos y tampoco le contesta para hacerle creer lo contrario, no tiene ganas de hablarle.
Tras varios minutos de silencio, el plan de KyungSoo funciona, ChanYeol desiste de seguir hablándole "para no despertarlo" y entra en la cama. Están espalda con espalda.
Cuando ya no siente más movimiento, KyungSoo se gira, se topa con la ancha espalda de ChanYeol, la mira por varios minutos. Puede ver también parte de su nuca y de su rizado cabello, unas ganas enormes de tocarlo aparecen, sus grandes ojos continúan explorando a ChanYeol con detenimiento.
ChanYeol se gira también, permanece con los ojos cerrados, ahora la cara de ChanYeol está muy cerca de la de KyungSoo como las otras tantas veces. Soo, por fin, puede mirar con detenimiento todas las facciones del alto sin sentirse presionado por la mirada del chico. Su nariz le parece bonita, le gusta la forma que tiene la cara ajena y las orejas de ChanYeol le parecen curiosas, tras ponerle más atención a dicha parte se le escapa una risita, no muy alta, pero lo suficiente como para hacer que ChanYeol despierte.
En cuanto abre los ojos, se topa con las grandes orbes de KyungSoo, la sonrisa de éste de ha ido. Se miran mutuamente por varios minutos, ChanYeol sonríe y KyungSoo no sabe si hacerlo de igual forma o darse la vuelta...

𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | ChansooWhere stories live. Discover now