VI

2.2K 374 8
                                    

KyungSoo no tiene idea de cuántas horas viajó, más sin embargo sabe que fueron muchas, pues es de noche ya y su cuerpo le duele por haber dormido tanto tiempo en una mala posición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KyungSoo no tiene idea de cuántas horas viajó, más sin embargo sabe que fueron muchas, pues es de noche ya y su cuerpo le duele por haber dormido tanto tiempo en una mala posición. Se despierta de a poco y estira sus manos, mueve su cabeza y talla sus ojos. Los abre por completo al darse cuenta de que no está en la ciudad, no hay edificios ni cafeterías, las casas son pequeñas y en las calles no hay casi ningún auto ¿dónde es que se encuentra?
-Despertaste.
KyungSoo dirige su mirada a la parte delantera del auto, ahora SuHo es el que conduce y Kris duerme placenteramente en el asiento del copiloto.
-¿Dónde estamos? -Pregunta con el ceño fruncido mirando por la ventana.
-Es un lugar muy bonito ¿No crees? -SuHo mira a su hijo por el espejo retrovisor mientras sonríe, KyungSoo no responde y sigue mirando por la ventana.

Minutos después de estar hundidos en el profundo silencio del lugar, aquel silencio que le pareció sorprendente a Kyung, ningún ruido, no autos pasando, ni sonidos de fabricas...tranquilidad pura... Llegan. Se detienen en una casa muy parecida a las demás, pequeña y pintada de un color tono arena muy bonito, es alumbrada por un farol que se extiende hasta un poco más arriba del techo de la casa.
Bajan del coche dejando a Kris dentro, pero el sonido de las puertas cerrándose lo despierta, mira a los lados aturdido y sale del auto, se estira y se encamina con su esposo e hijo.
Una vez con las maletas abajo SuHo va y toca el timbre varias veces, minutos después la puerta se abre.

KyungSoo está buscando alguna red WiFi para conectarse y no gastar inútilmente sus datos, se encuentra un poco más atrás de la puerta que sus padres con los ojos pegados al celular, más una voz..., una ronca y grave voz..., una voz que no olvidará nunca lo hace levantar bruscamente la mirada
-¡ChanYeol! -Exclama su padre SuHo alegre abriendo los brazos y abrazando a aquel alto chico.
«ChanYeol» susurra bajito para sí. Analiza a el chico, es demasiado alto a su lado, lo hace sentir enano, grandes orejas y gran sonrisa a pesar de haber sido despertado a media noche...
-Papá dijo que vendrían hoy, pero no pensé que tan tarde -Ríe nervioso seguido por la risa de los adultos. Mira a KyungSoo y éste se remueve incómodo bajo la mirada de aquel chico.
-Él es KyungSoo -Dice SuHo
-Cuida bien de él -Exclama Kris-. A veces puede se un poco temperamental... Suerte con eso -susurra ganándose un ligero golpe por parte de SuHo.
-Bueno, metamos las maletas ¿no? -Propone ChanYeol frotando sus manos, sale a la calle, pasa por el lado de KyungSoo y le sonríe -. Seremos nuevos compañeros de casa -KyungSoo sólo le mira con esos grandes ojos que se carga. ChanYeol vuelve a sonreír y camina hasta el auto, KyungSoo lo sigue con la mirada.

𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | ChansooWhere stories live. Discover now