Capítulo 8 "La reunión"

281 43 9
                                    


Un lobo gris azulado corría a gran velocidad sobre la superficie del agua, sus pasos eran elegantes y ligeros que apenas provocaban movimiento en las aguas tranquilas. El ser traía como pasajeros a su compañero y a un bello durmiente cual cabello naranja era el sol perdido en la luz de la noche. Y a la cercanía, una imponente mansión nacía en el costado de la montaña. 

El lobo desvió del camino y subió con agilidad la pesada subida. La gran mansión ahora se hacía enorme, su compañero con un movimiento de sus manos abrió la alta y pesada puerta de madera. Y la bestia se detuvo en medio de la gran habitación; una vez las puertas se cerraron, tomando su forma original.

El otro que cargaba al joven lo dejo en uno de los elegantes sofás y con la palma de su mano, colocándola por encima de los ojos cerrados del pelinaranja. Este empezó a despertar.

Sus ojos se sentían pesados y la cabeza empezó a dolerle, que se colocó en una posición sentada mientras la sostenía. ¿Qué es lo que había sucedido hace un momento? Confundido miro su alrededor, y era extraño pues no recordaba que el techo estuviese así de alto, tampoco recordaba haber comprado estos sofás y la alfombra roja en el suelo. También había otras personas en la sala. — Un momento ¡Esta no es mi sala! ¡¿Quiénes son todas estas personas?!...¡¿Dónde estoy?!

— Yo!

Alguien se asomó por encima de su cabeza e Ichigo se retiró un poco sorprendido. Ya que la otra persona tenía el cabello de un color gris, pero como aperlado ósea se veía plateado pero como ligeramente lila, o algo así y tenía una sonrisa dibujada en su rostro.

— Tranquilo, soy Gin Ichimaru ¿Y tú?

Ichigo dudo al responder, pues veía como las demás personas empezaban a acercarse, y para empezar ¡Responderle a desconocidos lo había traído hasta aquí!

— Kya! Es tan adorable!!

Ichigo voltio a ver quién había gritado, sin embargo al momento el chico estaba siendo asfixiado por los pechos de una mujer y trato de alejarla, pero solo conseguía que la chica le estrujara con más fuerza, y solo hasta que la voz de Gin la detuvo, pudo volver a recuperar la vista y su respiración.

— So-soy Ichigo Kurosaki.

Gin sonrió más ante la respuesta— Bienvenido Ichigo-san.

— ¿Por qué estoy aquí?

— Tranquilo no queríamos hacerlo, pero era la única manera de que nuestro problemático compañero viniera, siempre ignora nuestras invitaciones.

Seguramente estaban hablando de Shirosaki ¿De quién más? Era lógico pensarlo, pero de todas maneras había que asegurarse. Oooh!...al menos que tus secuestradores aparezcan en tu campo de visión. — ¡¿U-ustedes?! Por qué rayos me golpearon?!

— Que más querías que hiciéramos.

Ahora los podía ver bien, uno de ellos tenía la piel pálida, cabello negro y ojos de un color esmeralda junto con dos líneas del mismo color recorriendo sus mejillas. Y el otro era de piel bronceada, cabello de un color azul eléctrico al igual que sus ojos y de la misma manera tenia marcas de color ¿verde? No lo veía muy bien.

— Jaja, ellos son Grimmjow Jaegerjaques y Ulquiorra Cifer, les pedimos que te trajeran aquí — hablo nuevamente Gin.

— Vale, pero...¿Quiénes son todos ustedes?

Hubo un pequeño silencio, mientras Ichigo miraba a todos los que estaban en la gran sala, eran como veinte personas. — ¡Somos lobos y vampiros, por supuesto! — Gin hablo con una voz entusiasmada y de un brinco se colocó encima del ojimiel transformándose en una creatura que conocía muy bien, un lobo.

EN TÚ SANGREWhere stories live. Discover now