Capítulo 2. "Veterinaria"

470 53 22
                                    

Nota:

Este capitulo contiene violencia animal (ง'̀-'́)ง ¡Y sin más disfruta!

----------------------------------------------------------

El canto de un gallo a lo lejos era lo único que se escuchaba en la habitación de un chico pelinaranja y eso eventualmente lo despertó, bostezo y se acurruco más en su almohada suave, aunque recordaba que está no le ocasionaba cosquillas en la nariz. Estiro más su brazo para sentir aquella almohada, estaba caliente y era muy suave....eh ¿A dónde fue?...

- AHH! UHM! HUM!

Algo muy pesado se le había puesto encima y se estaba ahogando; con sus brazos trataba de alejarlo, pero no podía, también trataba de patearlo pero no conseguía dar con nada, el aire había dejado sus pulmones y necesitaba respirar ¡ahora! Sax ladro y el peso sobre él desapareció e Ichigo inhaló aire desesperadamente. El causante fue...

- Shirosaki!! ¡Casi me matas! Y ¡¿Qué rayos haces en mi cama?!

El perro que seguía encima de él, solo que sentado, solo bostezo mostrando su peligrosa dentadura y una lengua ¿Azul?, luego solo se levantó y salto de la cama hacia afuera de la habitación y luego volvió asaltar pero directo al primer piso.

- ¡No! ¡Shirosaki!

Rápido Ichigo dejo la cama y salió de la habitación, Sax fue detrás de él. Se asomó por el barandal del pasillo y miro hacia abajo. Ahí estaba Shirosaki...Completamente ileso ¡Ahora sí que lo iba a matar, primero lo salva de ser atropellado, después casi lo ahoga a él y ahora salta desde el segundo piso! Bajo corriendo las escaleras, Sax detrás de él, y fue hasta donde el perro blanco.

- ¡Shirosaki! Ahora sí que-ah!

Shirosaki se levantó en dos patas y abrazo a Ichigo mientras movía su peluda cola y luego comenzó a lamerlo. Ichigo tuvo que apoyarse en la pared o Shirosaki podría tirarlo al piso, ¡Dios! Fácilmente el perro media por lo menos dos metros en dos patas.

- Jajaja ¡Esta bien te perdono! Shiro (le lame la boca)...Hug! ¡Ay bájate!

Corriendo Ichigo se dirigió a la cocina, hacia el lavatrastos y muy rápido se enjuago la boca con el chorro del agua, después tomo una toalla para secarse los labios; luego miro a su problemático perro.

- Shirosaki! No se lame la boca de las personas - El perro solo se mostraba divertido y Sax...él también - Ah casi se me olvida, hoy les toca baño y tu Shirosaki, tendré que llevarte al veterinario a que te chequen.

Dicho eso, Ichigo fue a ponerse ropa que fuese más adecuada para bañar a sus perros, especialmente con Shirosaki, pues Sax era muy tranquilo a la hora del baño, pero como Shiro es nuevo en todo esto....Tal vez sería muy divertido; decidió ponerse una simple playera blanca y unos pantalones cortos. Luego bajo nuevamente al primer piso donde lo esperaban sus mascotas, tomo el champú para perros olor a naranja de una de las estanterías de la cocina y salió por la puerta de cristal hacia el patio trasero (el cual era bastante grande considerando el tamaño de la casa) donde atravesó la extensión de pasto, camino por el borde de la piscina, hasta llegar al calentador, tomo la manguera azul y la conecto a esté. Abrió la válvula para que el agua, ya a una temperatura adecuada por el frio de las mañanas, cabe mencionar que Ichigo tenía frío con ese atuendo, volvió y llamo a sus mascotas.

- ¡Sax, Shiro! Vengan amigos, es hora del baño.

Gustoso Sax acudió al llamado de su amo, Shirosaki parecía curioso. Cuando ambos perritos salieron de la casa, Shiro se detuvo al ver como Ichigo mojaba con la manguera a Sax y este parecía muy feliz por como tallaban su cuerpo con el champú y se llenaba de espuma ¿Qué se sentiría?

EN TÚ SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora