7 Años Despues

18.8K 647 198
                                    






Renuncia de derecho

Yo no soy dueño de Naruto ni de ningún personaje que salga en esta historia

Personajes hablando- "Hola"

Personajes pensando (que paso)

Demonios hablando "que mierda"

Sin más vamos con la historia:

Siete años después

El Palacio Imperial del Oeste era un espectáculo para ver. Su majestuoso edificio junto con su vibrante cultura podría ser la envidia de cualquier nación. Los jardines estaban llenos de hermosas y raras flores, todo cuidadosamente organizado para mejorar la vista. Dentro del edificio, había majestuosas alfombras rojas con revestimientos dorados. En cualquier lugar que la alfombra no tocaba era de madera de alta calidad, y las paredes estaban hechas de los mejores materiales. Las puertas fueron hechas de la mejor calidad, y cada perilla de la puerta e intrincadamente diseñado. En las paredes había pinturas hechas por los artistas más expertos. ¿De qué eran las pinturas? El sujeto era, por supuesto, el Emperador mismo. Cada pintura se podía ver con él en ella, luchando y sangrando en guerra. Otras pinturas eran pacíficas, algunas de ellas con su «familia».

La mayoría de la gente sabía que esta familia había venido de Oriente con uno de los suyos. La mayoría de ellos se burlaban cuando los vieron por primera vez, pero demostraron ser dignos. Después de años de combates y negociaciones con varios señores de la guerra, se levantaron y formaron este nuevo Imperio, el Imperio de Occidente. En los siglos de lucha, finalmente hubo paz en esta tierra.

Ahora, señores de la guerra que habían luchado unos contra otros por la sangre y la tierra ahora se comprometieron a la lealtad al emperador.

El hombre estaba durmiendo en una cama gigante, ligeramente babeante. Con su pelo rubio besado por el sol, la parte más notable de su rostro era los bigotes. A su lado había una hermosa mujer de largo cabello azul oscuro y estaba acurrucándose con el propio emperador. Pronto, el sol estaba arriba, los pájaros estaban cantando, y ...

¡CHAPOTEO!

Ambos despertaron con un globo de agua lanzado en su cara.

"¡Hora de despertar!"

Con una brutalidad, Naruto y Hinata despertaron desnudos de sus "actividades" de anoche. De pie en el balcón estaba el hombre que los trajo al Oeste, Yusuke Urameshi. Junto a él había una niña de seis años, de pelo rosa, llamada Yachiru Kusajishi.

"¡Heheheh, rey-san y Hime-chan están despiertos!"

- ¡Vas a pagar por eso! Naruto rugió cuando los dos bromistas rápidamente saltaron corriendo. Antes de lanzarse por la ventana, Hinata lo agarró de nuevo.

"No quieres salir sin ropa, soy el único que te permite verte en toda tu gloria", dijo Hinata.

Ruborizándose, Naruto rápidamente se puso algo de ropa. Antes de irse a perseguirlos, besó a Hinata profundamente antes de partir. Hinata estiró los brazos antes de relajarse, dejando que su impresionante busto se sacudiera un poco. Miró por la ventana antes de vestirse.

Como Yusuke y Yachiru estaban corriendo de Naruto de nuevo, que estaba lanzando objetos aleatorios en ellos para detener de nuevo, pasaron por cuatro personas.

"Ahí va de nuevo, sinceramente, pensaría que actuaría de su edad por una vez, y no los niños pequeños corruptos, también." hablo Tenten mientras sostenía la mano de Neji. Ellos se habían casado al mismo tiempo que Naruto e Hinata, convirtiéndose en una boda doble. Cuando llegaron al Oeste, había tantas cosas que aprender. Afortunadamente, Yusuke estaba allí para ayudarles, junto con sus amigos. Aunque Hiei con su manera sarcástica generalmente les molestaba. Después de un año de vivir con ellos, Naruto entonces tuvo el sueño de unir las tierras, haciéndolo pacífico. Al principio, muchos se rieron, pero Yusuke pensó que era una buena idea. Desde entonces, fueron a otros señores de la guerra y lucharon por tierras, negociaron con otros y aprendieron diferentes habilidades. Tenten fue bajo la tutela de un clan del ninja, que fue llevado por Yuffie Kisaragi.

Naruto: La conquista de OccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora