38

5.1K 201 11
                                    

Narra Christopher:

En el momento que salió Mia de la entrevista con Joel salimos a calmarla pero cuando estabamos cruzando la puerta de el lugar de la entrevista vimos que Mia estaba cruzando la calle y un auto la habia pisado. En ese momento mientras que Joel llamaba a la ambulancia y yo intentaba que Mia reaccionara, no yo no paraba de llorar y decirme en mi mennte porque no la corri más rapido y haber pude haber evitado esto.

Cuando llegamos al hospital con Richard, Zabdiel, Joel, Renato, Cami, Brooke y Kate estuvimos esperando a que algún medico nos diga que le habia pasado con Mia pero nadie nos decia nada Cami y Brooke no paraban de llorar mientras Kate las intentaba calmar, Joel estaba consolando a Kate mientras la ayudaba intentando calmar a las chicas, Richard intentaba comunicarse con Erick que había desaparecido con Amber y Zabdiel intentaba que yo recuperara el animo.

Despues de que habiamos pasado 5 horas en el hospital sin ninguna informacion de Mia llego un médico...

-¿Hay algún familiar de la paciente Mia Velez?- dijo el doctor y yo me pare de el asiento

- Si acá, soy su hermano ¿Qué le pasó?-

-La joven sufrió fuertes fracturas en todo su cuerpo y cayó en coma- dijo el médico y mis lágrimas volvieron a salir de mis ojos -dudamos que ella despierte-

__________________________________

Creo que por estas 2 semanas no voy a poder estar subiendo capitulos ya que estoy con exámenes🔫

Pd1: Comenten como les gustaria que fuesen los shippeos de:

Emily y Richard

Brooke y Christopher

 ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ || ᴇʀɪᴄᴋ ʙʀɪᴀɴ ᴄᴏʟᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora