37

5.4K 201 19
                                    

Narra Mia:

Hoy nos levantamos y ya tuvimos que salir para la entrevista de tkm...

Llegamos al lugar donde iba a ser la entrevista nos dijeron a Amber, Brooke, Kate, Emily Cami y mi que formasemos parte de la entrevista.

Todo el la entrevista iba muy normal le preguntaron a los chicos sobre que sentían al ser la boyband mas famosa, sobre su nuevo sencillo y mucho mas.
Luego la entrevistadora comenzó a preguntar sobre las relaciones amorosas de los chicos comenzaron por chris, luego por Zabdiel, siguieron con joel y richard y ahora le tocaba a erick. 

-Y vos erick, supimos que hace poco rompiste con tu  Mia y que ahora estas saliendo con Amber pero los que nos gustaría saber es ¿que sentiste mientras salias con Mia y que sentis ahora por ella?- dijo la periodista y mi cuerpo se estaba volviendo un manojo de nervios

-Ok... Lo que sentí cuado estaba saliendo con mia era bastante lindo pero a la vez tóxico, nos fuimos alejando cada vez mas ya que ella se estaba convirtiendo en una muy mala persona y bastante celosa. Lo que yo siento ahora por ella es... la verdad es que no siento nada, ya la deje de amar y estoy muy feliz con amber, si ella no me supero es su culpa y ya lo debería hacer ya hace más de un mes que cortamos y la verdad es que ella se volvio una persona muy a la que ya no le tomo importancia- dijo Erick y sentí mi corazón romperse ¿Por qué dijo esas cosas sobre mi cuando no es la verdad?
-Ok... mejor yo me voy- dije y salí corriendo, lo único que pasaba por mi mente eran las palabras que había dicho erick en la entrevista ¿ Como pudo decir tantas cosas tan horribles de mi? ¿Cuando la relación se había tornado tóxica? en ese momento escuchaba gritar a chris y joel que no me fuera pero opte por seguir mi camino y cruzar la calle hasta que de la nada vi un auto acercándose a mi y después todo se torno de color negro.

__________________________________

Creo que por estas 2 semanas no voy a poder estar subiendo capitulos ya que estoy con exámenes🔫

 ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ || ᴇʀɪᴄᴋ ʙʀɪᴀɴ ᴄᴏʟᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora