Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ x

7.9K 435 62
                                    

「✦」
Núm. O1O

El día de la boda había llegado, las flores de cerezo nacieron en el mismo día en el que fue la boda de Naruto y Hinata. Todos eran inmensamente felices en la boda y entre aquellos que mantenían una sonrisa alegre se encontraba la Haruno. 

「...」

Transcurrió el tiempo hasta llegar al día 30 de Marzo. Todo eran tranquilo y normal como siempre, con la misma rutina de siempre que tenía la pelirrosa, aunque parecía aburrido para otras persona ella se lo tomaba normal.

Estaba revisando algunos documentos durante su jornada, dejo los papeles en su escritorio para poderse estirar dejando salir un gran suspiro. Abrió sus ojos después de haberlos tenido cerrados por unos cuantos minutos por lo cansada que se encontraba, en eso, pudo apreciar a lado suyo que se encontraba la vista de la aldea desde la ventana que se encontraba a su lado, sonrío al sentir la nostalgia del lugar en donde vivía y convivía con las personas a quienes apreciaba demasiado; fue ahí que entonces que se le vino a la mente varios recuerdos del joven azabache que atormentaba la mente de Sakura, se dio unas grandes cachetadas en las mejillas para dejar de pensar en él pues siempre cuando lo recordaba la hacía sentir triste a pesar de haberse dicho que no pensaría en él como en esos momentos. Sonrío al encontrarse de nuevo bien, siguió entonces con su trabajo; antes de que pudiera agarrar las hojas que estaban revueltas en su escritorio debido a que las había lanzado para poder relajarse, escuchó de repente unos grandes golpes que provenían de la puerta, estaba sorprendida después al ver a la Yamanaka al frente suyo.

─¿Qué haces aquí Ino?─preguntó la pelirrosa 

─Vayamos a algún lado a comer algunos postres─recomendó con una gran sonrisa energética

─Pero aún estamos en tiempo de trabajo─comentó algo desorientada la ojijade

─Hace unos minutos que empezó nuestro descanso─le recordó a su amiga quien se encontraba perdida 

─¿Huh? ¿En serio? En ese caso vamos─tranquila contestó mientras se quitaba la bata que tenía encima  

Aquella dos se encontraban sentadas en el aire libre comiendo algunos dangos acompañados de un té frío. Entre la conversación tranquila que tenían, se sintió Ino preocupada por su amiga, la razón era por cómo se encontraba su amiga sentimentalmente; sabía perfectamente que no hablaba tanto de Sasuke como lo era antes, era una de las razones principales por las que la hacía preocupar a ésta, ¿Acaso había Sakura abandonado sus sentimientos por Sasuke? Tenía que saber.

─Sakura─nombro a la joven pelirrosa con un tono serio fuera de la conversación serena

─Si... ─contestó mientras se llevaba a la boca un dango lentamente hacia a la boca

─¿Aún sigues enamorada de Sasuke?─su tono de voz se torno de seria a nerviosa al haberle hecho tal pregunta totalmente fuera de tema─Últimamente- es decir, desde hace dos años que no hablas tanto de él, me preocupa eso sabes─confesó apenada la rubia

La situación se había vuelto un poco incómoda por la atmósfera llena de silencio a excepción del sonido de la brisa que pasaba. Bajo su mirada la Haruno mientra que Ino seguía preocupada.

─Realmente... ya ni lo sé─habló por fin con una expresión neutral, como si su mirada se opacaba 

─¿Cómo que no sabes?─cuestionó preocupada la Yamanaka 

─Es que no lo sé por tantas dudas que me he metido en el cerebro durante estos dos últimos años, son varias dudas ¿Acaso habrá Sasuke-kun conocido a su amor verdadero durante su viaje? O también ¿No le tendré interés? Tengo bastantes dudas que me han atormentado durante estos dos años. Ya hasta ni sé cómo me siento realmente─sus ojos comenzaron a humedecerse por todo lo que había dicho, se estuvo conteniendo las lágrimas mientras hablaba

─Sakura...    

─Dejemos ese tema, no es nada importante─hablo la Haruno formando una sonrisa olvidándose de lo que había sucedido hace unos minutos─Lo más importante ahora es acabarnos los dangos─sostuvo después uno como si no hubiera pasado nada

「...」

Siguieron trabajando hasta que llegara la noche; había Sakura recibido varios pacientes después de que su descanso haya terminado por lo que terminó exhausta después de estar con su último paciente, al haberse tumbado en su escritorio no pudo evitar dormirse encima de todo los papeles que tenía en su mesa. Su amiga Ino quizo verla pero cuando llego se percató al abrir la puerta que la joven ojijade se encontraba profundamente dormida con una inmensa paz.

No paso ni una hora desde que se había levantado la joven, vio la hora mas había notado que era tarde además de que no se encontraba demasiada gente en el hospital debido a que eran horas para estar trabajando. Se quito su bata de encima para irse rumbo hacia a su casa.

Se encontraba caminando tranquila y seria a la vez la chica, no fue así hasta que de repente sintió una presencia extraña, sentía como si conociese a aquella persona, se volteó pero no había nadie detrás de ella a excepción de toda la gente que se encontraba caminando entre las calles de Konoha; siguió caminando pero la preocupación la había invadido por lo que no se sentía cómoda en esos momentos. Llegó a un callejón donde no había demasiada gente debido a que al haber tomado ese camino la llevaría más rápido a casa. De repente sintió como alguien la había sostenido de la muñeca violentamente, cerró sus ojos por el impacto, tenía además la boca tapada mientras era apoyada en una pared que se encontraba cerca. 

Abrió lentamente los ojos por el medio, fue entonces que la sorpresa la invadió cuando vio aquella persona delante suyo, era Haru. Los nervios la habían invadido, no sabía qué haces pro como se encontraba en esos momentos.

─Había dicho antes que no me rendiría por tu amor Sakura-san─fue el primero en hablar con una sonrisa demente tanto como era su rostro facial 

Estaba asustada, se sentía débil e indefensa. Tenía planeado el chico hacerle de cosas en donde se encontraban a solas. Pero no se dejo aquella, dentro de su mente reaccionó que ella no era débil, no había nadie a su alrededor que la pudiera ayudar pero eso no la impedía a que peleara.

─Tranquila, te sentir-─fue interrumpido por la joven al haber recibido un gran golpe de parte de ésta, tenía la ventaja ya que tenía la mano derecha libre 

Al haber estado libre de las manos de éste, pudo darle un buen golpe en el rostro de aquel ocasionando que sangrará por la nariz mientras caía en el piso. Trató de levantarse mas fue detenido al sentir como sus manos eran sostenidas por la chica, con una mano las tenía sostenidas mientras que con la otra formaba una gran puño.

─Sabes, en verdad no tolero a las personas como tu, por ahora te dejaré libre─confesó con frialdad─Pero si vuelvo a ver tu rostro o descubro que me sigues persiguiendo, no tendré piedad de ti ─advirtió soltando al chico con fuerza

Asustado, se fue corriendo de donde se encontraba con la Haruno al haber visto tal determinación de ésta.

─Por fin─pensó cansada la ojijade

Suspiro algo relajada yéndose rumbo a su hogar.  

ʚృ➷ El Florecimiento del Amor 「SasuSaku」Où les histoires vivent. Découvrez maintenant