Les presento a mis hijos

1.2K 157 59
                                    

Lean, es importante sisi:

Ya los conocen, pero también anticiparon que iban a cambiar un poco las cosas.

Veamos, ustedes saben que Figaro (mi trollsona) empezó como un OC común por un reencuentro con el fandom de HS y todo, pero finalmente le escribí historia propia y lo dejé como... Un personaje 100% mío. Su personalidad sigue igual, diría yo, o quizás no he notado el cambio. Y por tercera o cuarta vez estoy reciclando este personaje.

Porque como ustedes saben Figaro ya era un personaje modificado (?.

No me tomé el trabajo de volver a la Sketchbook Fefística (1) para revisar los dibujos viejos de "Mi historia" para buscar mi OC viejo que transformé en Figaro. Alguno de ustedes se habrá fijado más o menos.

Por el momento Figaro no tiene apellido. Es humano, vive en Argentina (aunque probablemente tenga raíces chilenas pero hasta yo ignoro su historia de origen), tiene 15 años y es casi tan bajo como yo.

No muchos cambios.

Sigue siendo el mismo chiquillo de antes. Buen lector, tímido e introvertido, con sus mismos problemas de ansiedad social (y en un futuro, debido a ciertos acontecimientos, PTSD).

Eso es un mini spoiler pero no se preocupen.

Igual van a disfrutar el cómic.

Woah woah, Whis, tienes muchos proyectos pendientes y ¿Recién ahora se te ocurre hacer un cómic?

Pues sí. Proyectos "pendientes" solo fueron congelados. Otros, como algunos fanfics que no he terminado (exceptuando Beastie, que sigo escribiendo), cancelados. Tengo mucho peso sobre los hombros ahora mismo.

Eso.

Figaro, check.

Ahora, hay otro chico del que quería hablarles.

Enzo.

Algunos ya lo conocen. -ItsMeBalem- especialmente.

Enzo Agiari (apellido que pronto voy a cambiar), es un inmigrante italiano viviendo en Argentina sin visa ni identificación. A sus 17 años (casi 18), conoce a este poeta por internet y, en medio de su soledad, comienza a hablar con él. No se conocen, aunque se revelan cada secreto.

Resulta que este poeta, este escritor anónimo, es Figaro.

Y oh, sí, de estos dos se trata la historia.

La verdad no es una historia para todos. Toca muchos temas sensibles, aunque no lo crean. Por un lado tenemos todo el trabajo de la mafia, las drogas, el tráfico de órganos, sicarios. Y también desordenes mentales y en algún momento, relaciones tóxicas. Muy. Im-A-Plant

Prepárense para mucho simbolismo.

No sé qué mas decir. Es un pequeño adelanto, y eso. La historia de por si es bastante larga (no tanto como Game of Thrones pero puedo compararla a la trilogía de Los Juegos del Hambre), así que tengo para rato.

No puedo prometerles fechas ni nada mientras no acabe el colegio (que sinceramente se me hace un infierno).

Las cosas cambian, la gente cambia, todo cambia.

Volver a Chile fue un golpe duro y me sigo adecuando. He ahí mi inactividad.

Eso es todo, aquí el dibujo que les quería mostrar.

Está bien feo, mi mano sigue disfuncional

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está bien feo, mi mano sigue disfuncional. Pero se entiende, ahí están mis hijos.

Así que, eso. Gracias por su atención.

Nos leemos pronto, lectorsitos.

Sketchbook Fefística 2Where stories live. Discover now