03

7.5K 571 73
                                    

Promesa

Después de 3 años de relación, Kirishima te había pedido matrimonio a lo que tu aceptaste, creías que seria lo mejor que te hubiera pasado pero tu felicidad no duro mucho.

No pasaba tiempo en casa debido a su trabajo de héroe, no te enojaba ese hecho pero te ponía triste que llegara a altas horas de la noche cuando tu ya estabas dormida, y se iba temprano al trabajo. Pasabas mucho tiempo pensando si eso era lo mejor para los dos, aunque quisieras hablar con él, éste no tenia tiempo ni para hablar contigo ni siquiera contestaba el teléfono.
Habías decidido hablar con él antes de que fuera a trabajar...

-Eijirou, ¡espera! ¿Puedo hablar contigo?-dijiste mientras baja as corriendo las escaleras aun en pijama.

-Por supuesto.-contesto con una sonrisa cerrando la puerta detrás de el- ¿De qué quieres hablar?

-Pues, para empezar nunca estas en casa, se que es por tu trabajo y lo respeto pero...-no pudiste aguantar y algunas lágrimas salieron de tus ojos- necesito verte mas seguido, te extraño y he estado pensando que esto no es lo mejor para ninguno...

-Entiendo, ¿crees que deberíamos romper?-el pelirojo bajo la mirada un tanto triste por tus palabras-, pero no puedo.

-¿Por que? Yo...-te interrumpió un abrazo de su parte lo cual te hizo soltar en llanto.

-¡Simplemente no puedo! Se que es difícil para ti pero te prometo que tratare de estar más tiempo contigo, te protegeré y nunca estarás sola, así que no me dejes.

-¿Lo prometes? P-pero si te llegara a pasar algo...-interrumpiste el abrazo para mirarle a la cara.

-Si, no te preocupes por mi.-dijo para después besar suavemente tu frente.

Volvió a sonreír mientras te tomaba del mentón y cortaba los centímetros entre ustedes cerrándolos en un corto beso en el que puso todo su amor por ti, sabías que cumpliría lo prometido.

[...]

Después de lo prometido ese día decidió quedarse todo un día en casa contigo, quizás así ya no te sentirias tan sola, sabias que se estaba esforzando por mantener esa relación y eso te alegraba aunque no querías que dejara de ser héroe solo por ti, te sentirías muy egoísta.
Salieron a desayunar en la mañana lo cual no salio para nada bien al ser tu novio un héroe profesional, la prensa estuvo detrás de ustedes en cuanto salieron de casa y fue una gran noticia para los medios verlos juntos ya que no habían hecho pública su relación. Te atacaban preguntas como:
"¿Desde cuando llevan saliendo?"
"¿Piensan tener hijos?"
"¿Tienen problemas en su relación?"
"¿Se casaran pronto?"
"¿Ya tuvieron su primera vez?"

No podías evitar ponerte roja ante algunas preguntas muy personales o vergonzosas, por suerte el pelirojo logro sacarte de ahí antes de que te diera un infarto aunque el también parecía un tomate por una que otra pregunta que le hizo pensar cosas que...no debía pensar.

Kirishima Eijirō | Escenarios [ HIATUS ]Where stories live. Discover now