02

8.7K 669 509
                                    

Senpai
Parte 2/2

Después de aquel día habían decidido encontrarse en cierto punto para que te acompañara a tu casa, estabas realmente feliz de que fuera aquel pelirojo que tanto te gustaba, cuando regresaban te platicaba de sus prácticas te gustaba escuchar su hazañas en la escuela. Aunque te daba miedo el hecho de que se dará cuenta que te gustaba, dudabas si aceptara tus sentimientos.

La última vez que éste te acompaño estaba muy nervioso.

-Etto, ¿estas bien?-te preocupo el silencio en el camino.

-S-si, de hecho quería preguntarte algo...-se paró en seco para tomarte la mano lo que hizo que te sonrojaras ante el tacto.

Notaste como se rascaba la cabeza nervioso mientras tenía la mirada fija en el piso "que tierno" solo podías pensar en eso al ver su expresión con un leve sonrojo.

-¿Q-que q-querias...preguntar?-no pudiste evitar ponerte nerviosa.

-¿Te gustaría ir a una cita conmigo?

-¿¡Ehh!? ¿C-cita?

-N-no, no quería decir...seria como...- trato de aclarar poniéndose mas nervioso que antes-, una salida de...amigos

Asentiste repetidas veces con la cabeza a lo que el pelirojo sonrió mostrando sus peculiares dientes puntiagudos. Después de un rato al darse cuenta que todavía estaban tomados de las manos te soltó para después acompañarte hasta tu casa.

[...]


Habías llegado al punto de encuentro un poco antes de lo acordado, estabas nerviosa por el simple hecho de que ibas a salir con la persona que tanto te gustaba.

-¡Oh! (T/n), ¿llevas mucho esperando?-divisaste al pelirojo caminando hasta donde tu estabas.

-N-no, no te preocupes, acabo de llegar...-te sorprendió bastante ver al pelirojo con el cabello liso.-...S-senpai, tu cabello...

-¿Esto? Me levante un poco tarde y pues

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Esto? Me levante un poco tarde y pues...-dijo algo apenado.

Narra (Tn)
Nunca tuve la oportunidad de verlo con el pelo liso, a decir verdad se ve realmente lindo, ahora que lo pienso... ¿esta bien enamorarse de alguien mayor que yo? No es como si tuviera muchas posibilidades, de hecho debe haber chicas mucho mas bonitas de su misma edad, ¿no me estaré ilusionando mucho?...

Narradora

-Hola, tierra llamando a (Tn).-dijo el pelirojo sacandote de tus pensamientos - ¿estas bien?

-Si, por cierto ¿a donde quieres ir?- trataste de cambiar el tema desviando la mirada.

-Cierto, ¿te parece si primero vamos a comer?

[...]

Platicaron como siempre de camino a una nueva plaza para comer algo, estabas realmente feliz de poder pasar mas tiempo con él.
Cuando terminaron de comer simplemente se pasearon por la plaza mientras que el pelirojo se divertía al verte como una niña en cada tienda que visitaban.
Te dejo sola un rato, te dijo que iba a comprar algo importante, claro que estar sola era lo que menos querías.

-¿Miren a quien tenemos aquí?- sentiste un escalofrío al reconocer la voz de uno de tus compañeros.-¿Que hace una basura como tu aquí?

-Amm...y-yo...-apenas respondiste por el miedo que tenias, cuando sentiste como te acorralo poniendo su mano en la pared.

-Es una lastima que seas una idiota, eres muy bonita,-otro escalofrío cuando tomo un mechon tuyo y lo posiciono por detrás de tu oreja- aunque...así es mas fácil aprovecharse de ti.

-¡O-oye! ¡¡D-detente!!-trataste de apartarlo pero te fue imposible.

No había nadie cerca para ver lo que lo ocurría, maldeciste por dentro el no ir a un lugar mas poblado. Cerraste los ojos rogando por que no te hiciera nada...cuando, ya no lo sentiste cerca tuyo le viste tirado en el piso al parecer el pelirojo le había dado un buen puñetazo en la cara. Caíste al piso sentada soltando un suspiro de alivio.

-¿Que intentabas hacer? No es de hombres aprovecharse así de una chica.

-¿!A ti que rayos te importa lo que haga¡?-trató de levantarse, pero recordó haberlo visto en el Festival de UA decidió irse.

No tardaste en soltar algunas lágrimas, te sentías inutil por no poder hacer nada por ti misma.

-Lo siento, no debí dejarte sola.-te tendió la mano para que te lenvantaras a lo que curiosamente hiciste su mano a un lado.

-¿Por que ayudas tanto a una idiota como yo?-dijiste hundiendo tu cabeza en tus rodillas.

El mencionado se quedo sin palabras por lo que habías dicho, simplemente se acercó para robarte un beso al que no dudaste en corresponder, aunque todavía no estaba segura de algo.

-Puede que aveces seas torpe pero pienso que eso te hace linda y cuando cometes un error estas dispuesta a arreglarlo, pienso que eso es muy lindo de ti...-se dirigió a ti con un sonrojo y muy nervioso-, por eso me gustas.

-P-pero, y-yo...t-tu...eres mayor ¿no esta mal?-contestaste poniéndote a la altura del pelirojo.

-No creo que este mal, además eso me hace querer protegerte y si quieres puedes dejar de llamarme senpai.

Fin...

N/a: Espero que les este gustando es que ste men es perfecto 7u7...

Kirishima Eijirō | Escenarios [ HIATUS ]Where stories live. Discover now