Capítulo 4: Only One

169 22 2
                                    

Finalmente, el grupo decidió disculparse con Ren. Lo que hizo en si estuvo muy mal, más que mal, pero convenía en aquella situación ser 6 en vez de 5. Los que más apoyaban la idea eran el pelirrojo y el pelirrubio-dorado que de algún modo lograban verle el lado positivo a la disculpa.

Tal vez la posibilidad de entablar más conversación y de seguir adelante con el grupo Starish, la posibilidad de reponerse a la muerte de su otro compañero y encontrar a Haruka.

Pero para algunos el destino es un carrusel de desgracias... Que absurdamente gira y gira sin descanso.

Por lo que pedir disculpas fue absolutamente inútil al momento de ver el cuerpo de Ren en el suelo con una daga enterrada en el pecho, mientras que frente al cuerpo se encontraba Kurosaki Ranmaru, el ex Senpai de aquel pétalo bañado en sangre.

En la cabeza del peliplateado solo pasaba el deseo de irse a la mierda en ese mismo instante, porque sabía, que luego de eso no vendría nada bueno. Y tal vez, tuvo razón.

De un momento a otro estaba siendo acorralado en la pared de la misma manera en la que segundos atrás él había acorralado al pelinaranjo, solo que esta vez era Tokiya quien lo miraba con desprecio junto a Syo que sin previo aviso le dio una patada en el abdomen al peliplateado. El peliazul oscuro agarró del cuello a Ranmaru para luego propiciarle un golpe en la mejilla izquierda y otro en la comisura de la boca.

-¡¿Pero que demonios te pasa?! -exclamó el que estaba siendo golpeado- ¡Aquí el único que cometió el error fue él! ¡Si tan solo hubiera dejado su jodida boca cerrada seguiría vivo!

- ¡Chi-chicos! Por favor no hagan esto, no es necesario usar la violencia -Cecil trató de calmar un poco el ambiente, inútil, porque los golpes no tenían la intención de detenerse.

El de cabello plateado lo único que podía hacer en ese momento para defenderse era cubrirse el rostro con sus brazos. Intentó contraatacar, sin embargo, al ser 2 los que le estaban golpeando no pudo hacer mucho. Para agregar, a medida que pasaban los minutos, los puñetazos iban subiendo su tono y eso lo notó Otoya, que por un momento... Pudo ver como el suelo se manchaba con unas pequeñas gotas rojas. Tal vez Ranmaru había sido el causante de la muerte de Ren pero, si nadie los detenía, habría una tercera muerte en ese lugar.

-Tokiya, para porfavor

-Y dejar que este idiot-...

-Tokiya -el pelirrojo abrazó al otro por la espalda mientras trataba de guardarse las lágrimas y el dolor que le causaba ver como las cosas no parecían tener un final feliz- Nadie merece esto, así que por favor, detente... Solo ... No quiero ver ... Otra muerte... Hazlo por nosotros

-...

Ranmaru cayó al suelo luego de que Tokiya lo soltase, tenía la mayoría de su rostro ensangrentado y a simple vista se podía apreciar que no poseía la fuerza suficiente para levantarse del suelo.

-Lo siento Otoya...

-¿Lo siento? -rió el rubio de baja estatura- ¡¿LO SIENTO?! ¡Este estúpido se ha cargado a uno de NUESTRO equipo!... Venía con la intención de disculparme con Ren por como le traté y este idiota tenía que cometer un asesinato. . . ¡¡¡NO PIENSO PERDONARLE!!!

-¡Syo-chan! -exclamó el rubio alto- ¡Ya es suficiente violencia, detente!

-¡Cállate! -respondió sin hacerle caso a lo que le dijo-

Empujó a Tokiya para poder ganarse encima de Kurosaki. Luego, el rubio apretó su puño con fuerza y le dio un golpe en la cabeza, un golpe que no le bastó puesto que a él le siguieron unos pocos más.

Cruel Destiny [Utanoprince-sama Fanbook]Kde žijí příběhy. Začni objevovat