Capítulo 7: Destiny Song

201 18 9
                                    

Esa noche fue la más fría de la estación y se lograba sentir el ambiente bastante denso, un sentimiento de incomodidad recorría el cuerpo de todos, bueno, solo el cuerpo de quienes estaban despiertos a esas horas, los cuales eran Natsuki y Ai. Luego de la “pequeña” disputa que se formó no lograron conciliar el sueño (a pesar de que el más alto había dicho que se iba a dormir) 

Los demás, por el contrario, estaban plácidamente dormidos, el pelirrojo junto al ojiazul quedaron juntos en la misma cama, Camus y Reiji no aguantaron el sueño y durmieron en sus habitaciones respectivamente, el azabache cayó dormido hace unas horas atrás y Syo... No quería dormirse, estaba esperando a que el más alto llegara y le dijera que durmiesen juntos, o que le cuidaría hasta que se durmiera, pero no llegó. Esperó lo más que pudo, pero finalmente se rindió ante el cansancio.

Por otra parte, Natsuki había salido al jardín, no le importaba que corriera el viento frío de la noche, solo salió y allí se quedó sin decir palabra alguna, lo único que hacía era mirar el cielo y contemplar las estrellas buscando alguna que otra constelación para matar el tiempo.

-¿Natsuki...? ¿Qué haces aquí afuera...?  Hace frío y es bastante tarde... -Escuchó de repente, era Syo que despertó al ver la hora y no encontrar al mayor junto a él-

-Oh... Syo-chan. Estas aquí -el rostro de Natsuki daba a notar que se sorprendió un poco por la inesperada llegada de Kurusu- Yo solo estaba mirando el cielo nocturno, entre todo lo que está pasando quise tomarme un momento para mí solo... Aunque... Ahora estas tú.  -lo último que dijo sonó un poco frío, incluso si sus labios tuviesen plasmada esa leve sonrisa-

-Ah… Bueno... ¿Quieres... Que te espere en la habitación?

-No, quédate aquí conmigo... De hecho... -se acercó al más bajo abrazándole por la espalda- El cielo se ve más hermoso si estás a mi lado.

Al oír eso el pequeño chico rubio se sonrojó demasiado, nunca hubiese pensado que su mejor amigo le diría algo de ese estilo, algo tan…“Lindo”. Hasta llegó a creer que se lo había imaginado ya que estaba medio dormido; decidió preguntar y aclarar su duda, aunque tuvo un poco de dificultad para calmarse.

-¿E-Eso crees?  

-Por supuesto, ¿crees que soy capaz de mentirte con algo de ese estilo? -acariciaba el cabello del menor mientras le apegaba más a él- Estar con quién más quiero bajo un cielo lleno de estrellas es algo precioso. 

-… -casi como un susurro, tal vez para que su amigo no le escuchase; respondió en voz baja con una sonrisa, “Tienes razón... es precioso”-

-¿Huh?… , de cualquier manera me siento algo exhausto, también te puede dar un resfriado, mejor volvamos adentro y vayamos a dormir que ya está de madrugada y nosotros seguimos despiertos -dejó de abrazar al más pequeño y puso su brazo en el hombro del contrario- Venga,  vamos que luego estaremos sin ganas de nada. 

No esperó respuesta de Syo para darle un pequeño empujón para señalarle que caminase junto a él hasta la habitación que compartían. Y lo hicieron, pero sin dirigirse alguna palabra más. El mayor metió a la cama a Syo para luego dirigirse hacia la suya y acostarse entre las suaves sábanas

-Buenas noches...

-Buenas noches “Syo-chan”. -esa última palabra sonó de un modo distinto al habitual, la típica voz dulce y calmada que siempre solía tener fue remplazada por un tono frío y cortante. De cualquier manera, no fue de gran importancia para Syo quien cayó dormido al instante en el que tocó su cama.
Tal vez el cansancio fue tal que no les permitió escuchar la respiración de aquel chico cabello cían que observaba a Natsuki de forma peculiar tras la semi abierta puerta de la habitación.

Cruel Destiny [Utanoprince-sama Fanbook]Where stories live. Discover now