Capítulo 1: We are St☆rish

309 30 6
                                    

Mientras más se acercaban a aquella vieja escuela, más ansiosos comenzaban a sentirse, se temían que algo malo hubiera ocurrido, pero de todas formas siguieron adelante, ya estaban lo suficientemente lejos de lo que ellos llamaban "hogar".

-¿Creen que Nanami se encuentra bien? -preguntó Otoya, él junto a Natsuki eran los que más inquietos estaban del grupo-

-Tranquilo... -respondió bastante calmado el peliazul a pesar de como los demás se encontraban - Nada malo puede haberle ocurrido.

Esa simple respuesta consiguió calmar a todos por un breve tiempo, logró que las caras largas que tenían se esfumaran y empezaran a sonreír por lo menos un poco...
Sin embargo, no duró mucho.

Cuando se encontraban afuera de esa escuela llena de recuerdos, se imaginaban que su compositora estaría ahí mismo esperándoles... pero no, no había nadie esperando por ellos.

- ¿No está...?

-Pero... Se supone que estaría aquí... Es lo que decía a carta, ¿verdad?

¿No que Nanami había dicho que se juntaran en la escuela? ¿Y si algo hubiera pasado antes de que ellos llegaran? No... no es necesario que haya pasado algo malo ¿verdad?.

- ¿Porqué no está aquí? -preguntó Ren mirando al resto del grupo- O acaso es que hemos llegado antes que la señorita?

Luego de aquella pregunta solo se empezaron a escuchar murmullos, no era un momento muy agradable a decir verdad. Tokiya intentó calmar al grupo pero era imposible, todos estaban alterados y encerrados en sus propios pensamientos.

-Esperen! -interrumpió el pelinegro haciendo que los murmullos se detuvieran- Aquí hay una nota pegada... Y al parecer la escribió ella

- ¿¡Dejó un mensaje y ni nos dimos cuenta!? -se quejó el más bajo del grupo- Quizás hace cuánto tiempo la dejó y nosotros aquí perdiendo el tiempo -no esperó a que respondiera a sus reclamos y sin preguntar agarró la nota y la leyó en voz alta-

"Chicos!

Perdónenme por no haberles avisado antes de que les estaré esperando en el antiguo gran salón donde practicaban. No hay necesidad de forzar las entradas ya que las dejé abiertas para facilitar su ingreso.

Atte:Nanami Haruka"

-Osea que... ¿Estuvo adentro esperando todo el tiempo? -exclamaron luego de escuchar lo que decía la pequeña nota-

- ¡Agh! ¡Todo este momento preocupándonos por nada! -seguía quejándose Syo-

-Ya está bien Syo-chan, no es necesario alterarnos -comentaba el de cabello rubio-dorado para calmar a su mejor amigo quien luego de escucharle soltó un suspiro.

-Entonces simplemente entremos y solucionemos esto de una vez.

Asintieron con la cabeza y abrieron (sin hacer mucho ruido) aquella puerta de reja la cual parecía haber estado un largo tiempo sin ser limpiada. Les sorprendía el estado de la escuela, parecía estar abandonada por lo mal cuidada que se veía, las plantas habían crecido mucho, la fuente que se encontraba al centro del jardín estaba seca y sucia. No tenía nada que envidiarle a una película de terror.

De todas maneras no le tomaron mucha importancia al aspecto que tenía todo el lugar y siguieron adelante hasta llegar a la puerta principal. Antes de abrirla la miraron fijamente por unos segundos, esa misma puerta hace unos años atrás les fue abierta para recibirles como estudiantes y se cerró para despedirles. ¿Quién diría que ese lugar tan lleno de vida podría verse tan tétrico?

Cruel Destiny [Utanoprince-sama Fanbook]Where stories live. Discover now