Capítulo 3

7.3K 331 32
                                    

-Emm... creo que me debería ir- <<no llores, no llores>>, repetía una y otra vez en mi cabeza. Sentía que Dylan me miraba mientras intentaba correr a la salida.

-Espera, ¿qué te ocurre?- trataba de no mirarlo a lo ojos, porque sentía que iba a llorar- Desde la primera vez en que hablamos pareciera que vas a llorar- y caí en la tentación. Lo miré, buscaba las palabras exactas para decirle lo que sentía, de que era yo esa niña a la que le prometió recordarla y no lo cumplió.

-Solo he tenido un mal día- Mentí, dicen que la mejor opción al sentirse mal es decir la verdad de lo que que realmente estás sintiendo, pero en esta situación no ayudaría de mucho.

-Entonces, ¿te puedo ayudar?- Me miró de arriba hacia abajo para intentar descubrir mis pensamientos -¿Es por un chico?- por un momento pensé que había cierto enojo en su voz pero mi sospecha desapareció cuando el sonrió - Es por un chico- confirmó- así que la pequeña Abby está enamorada ¿Cuál es su nombre?

Si supiera que es él y que lo he estado como desde hace seis años. Espera dije ¿he estado? Oh no. Me está mirando ¿por qué me esta mirando? Ah, cierto debo responderle.

-Jamás te lo diría- alzó una ceja y caminó hacia mi.

-Así que nunca me lo dirás, ¿eh?- qué está tramando ahora -pues tendrás que asumir las consecuencias -Se acercó de a poco a mi y aterricé contra la pared que está detrás, por retroceder tanto.

-¿Consecuencia? ¿Que estas ha...- no me permitió continuar ya que me subió a su hombro en un brusco movimiento- ¡Hey! ¡Qué te pasa! - grité, mientras Dylan corría. Pataleé y golpeé su espalda- ¡Sueléltame!, imbécil ¡Te vas arrepentir hijo de tu mamá!- De pronto, estaba en el patio trasero de su casa, eso es todo, no recuerdo nada más...

~*~

Solo veo azul. A lo pocos segundos me dí cuenta de que estaba en una piscina, intenté nadar, pero no podía. Me hundí lentamente hasta que alguien me rodeó con sus brazos para sacarme de la piscina.

-Abby, lo siento, no sabía que no podías nadar- no le respondí ya que quería jugarle una pequeña broma- Abby ¿Estás bien?- dice otra vez - ¿Abby? ¡Responde Abby!- siento como su cara se acerca a la mía y cuando estaba a solo unos centímetros, golpeé mi cabeza con su frente. Creo que ese ha sido el cabezaso del siglo.

- ¡Auch! - dije con dolor. ¡Me quedará un chichón enorme! Cuando Fionna lo hacía se veía menos doloroso. Me decepcioné más al ver como se reía a carcajadas sin ningún dolor. Intento vengarme y termino peor yo que él. ¿Genial, no?

-Hubieras visto tu cara de dolor-se río. Le dediqué una mirada asesina y abandoné la casa. Toda empapada.

~*~

Durante el tiempo en que me demoré llegar a mi casa, la gente me lanzaba miradas extrañas, incluso un niño le preguntó a su mamá:

-Mamá ¿esa niña se hizo pipi?- le dijo a su madre que lo miró a enojada- es que ¿no crees que está un poco grande?, yo lo dejé de hacer hace dos años- Ella me miró con cara de disculpas y se alejaron del lugar.

No los culpo, si yo viera a alguien toda empapada con sus zapatillas sonando de tanta agua que lleva, también la miraría extraño.

Confirmado, este es el peor día de toda mi vida.

~*~

A la mañana siguiente, me volví a encontrar con Sam en la entrada y comenzó con su historia de cómo estuvo su espectacular cita. Realmente no le estaba prestando demasiada atención, estaba preocupada de si le iba a contar o no lo que me sucedía, estaba confudida, feliz y triste, todo al mismo tiempo. (feliz por Sam, claro, por mi parte no hay razones)

Remember Our Promise (ROP#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora