Navidad entre amigos

13.2K 555 455
                                    

Jake en multimedia

Jake

Me bajo del coche y veo cómo se alejan. Es como una metáfora. Como el coche, Rachel cada vez está más lejos de mi.

Me giro y apreto al timbre. Se enciendo el telefonillo y al reconocerme, se abre la verja y paso. Camino hasta la puerta, y antes de que aprete al timbre, se abre. Veo a Britney sonriéndome. Lleva un vestido jodidamente ceñido, y con un escote exagerado. Se ha dejado el pelo suelto, de manera que los semirizos rubios le caen por la espada. Antes me habría puesto a babear por tal imagen, pero ahora no puedo evitar compararla con Rachel.

-Cariño-, dice, y me lleva hasta la sala. Ahí están sus padres, esperándome. Su madre lleva un vestido azul marino, y una coleta demasiado apretada, que le enrojece la cara. Su padre va pulcramente vestido, con demasiada gomina.

-Feliz Navidad, señores-, digo formalmente.

Me corresponden la felicitación, y pasamos al comedor. Antes de sentarme, no puedo evitar pensar en que mis Navidades serían perfectas con Rachel.

2 horas después

Tras una cena infinitamente larga, por fin se retiran. Han sido dos horas horribles, llenas de preguntas incomodas. Sus padres se van, y nos quedamos Britney y yo solos.

-Em, yo he dicho a mi familia que iría a verlos...

-Cariño, primero tu y yo tenemos que pasar la Navidad como Dios manda.

Tras decir esto, me agarra de la corbata y me lleva al sofá. Me tropiezo, y caemos los dos, ella encima mio.

Me empieza a besar por el cuello, lentamente.

-Si tus padres...

-Shht. No sería la primera vez.

Sigue besándome, y decido remdirme. Es una de las pocas cosas que Britney puede darme, el sexo, así que tendré que aprovecharlo. Le agarro de las nalgas, y le acerca más a mi. Ella me empieza a besar más apasionadamente. Le acaricio las caderas, y ella me mete las manos en el pantalón.

Unos minutos después, me abrocho los pantalones. Briteny se coloca el vestido bien y me acompaña a la salida.

Durante todo el rato, no he parado de pensar en como lo hará Rachel. Magnificamente, seguro.

-Me voy ya-, le digo decamente en la puerta.

-Como quieras cariño. Te quiero.

-Y yo-, miento.

-Aii Jake.

Me da un beso en la mejilla, y mientras separa los labios, me susurra:

-Mis padres han hecho una transferencia a los tuyos, para Mia.

Asiento, y salgo de casa. Así van las cosas con Briteny. Cada vez que como con ellos, o hago algo que les agrada, me dan dinero para Mia. Lo hacen porque quieren que  Britney se case joven. Y yo soy la mejor opción. De buena familia, atractivo, el nuero ideal. Están obsesionados en que Britney se case conmigo.

Cosa que no quiero hacer, ni haré. Tengo aprecio a Britney. Lo más fácil es pensar que es una zorra. Y lo es. Pero por culpa de las inseguridades que tiene.

Solo quiero estar con ella hasta que Mia esté bien. Padece una enfermedad en la sangre, y necesita unos tratamientos muy caros. Mis padres no pueden permitírselo. Tienen dinero, pero no tanto.

Así que esto es lo que hay. Salgo con Britney por Mia. Me siento mal por Britney, pero luego pienso en Mia y se me pasa.

Rachel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rodeada de PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora