¡Hemos ganado!

8.4K 347 40
                                    

Cris en multimedia

Rachel

Ya llevamos dos días aquí, de modo que hoy es el día de la competición. En la que, obviamente, ganaremos.

Durante estos días, debo reconocer que me lo he pasado muy bien. Me ha servido para desconectar. Lo necesitaba. Una escapada con mis amigos. Llevo unas semanas liada con el tema Dylan, Dan y Jake. Necesitaba esto, desconectar.

La verdad es que no se que tengo con Dan. Me gusta, lo reconozco. Pero él es el típico chico de un polvo, dos como mucho. No quisiera imbolucrarme más haya de un tonteo. Soy rara, la mayoría de chicas estarían encantadas en tener algo con él. Pero yo no. Ya he sufrido bastante, y no creo que puediese aguantar otra decepción.

Dylan ha sido siempre una parte importante de mi vida. Siempre estará en mi corazón. Pero no puedo olvidar lo que sentí, a pesar del motivo por el que lo hizo. Con el tiempo lo que sentía se ha enfriado. Y ahora siento amor por él, pero como hermano.

Y Jake... Es lo más complicado. Me sigue gustando, más de lo que quiero reconocer. Pero esta con Briteny, y no me quiero meter. Es raro lo nuestro. A ratos nos lanzamos pullitos, y luego estamos de colegueo. Quiero ser su amiga, pero no se si podré apartar mis sentimientos.

Arggggg, Rachel, ¿desde cuando te preocupas por chicos?

Los niños que cuidamos no son tan diablos como parecían. De echo, con que les hables un poco de sexo ya se callan un buen rato. Y estos días nos hemos encaragado de tenerlos listos para la competición.

Me levanto por la música que suena por los altavoces. La mayoria de mi cabaña ya está despierta y activa. De echo, soy la única que seguía que en la cama. Mejor para mi.

Me levanto y veo a Jake mirándome. Aparto la mirada, ruborizada. Se me hace raro compartir habitación con el. Dormimos en camas al lado, ya que los monitores disponemos de camas, a diferencia de los niños que tienen literas.

Me visto con pantalones cortos de lino y una camiseta blanca, y me revocojo el pelo. Miro a Jake. Lleva unos pantalones de chandal cortos, y una camiseta de tirantes que remarca sus abdominales.

El resto ya estan vestidos.

-Bien, niños y niñas, hoy es la competición, que obviamente ganaremos. Como supongo que sabréis, las pruebas que habran son: basquet, fútbol, una carrera, tiro con arco, salto de obstáculos y tiro de pelota. En las que son de equipo, debeis de estar unidos y bla bla bla. Lo importante es ganar, da igual como. Las chicas podeis intentar ligar para distraer a los chicos, y los chicos cuando el árbitro no mire, agarrais a alguien. ¿Entendido?

Asienten todos, con una clara sonrisa en los labios, sabiendo que vamos a ganar.

-No es muy ético tu discusito-, me dice Jake, sonriendo.

-Ya, pero si me ayuda a ganar me vale.

Rie, mientras dice:

-No tienes remedio.

Media hora después ya hemos desayunado y vamos al descampado.

Charlie será quien dirija todo, así que nos da unas breves instrucciones. Mientras habla, miro de reojo a Nick. Este está mirando a Cris. Me acuerdo que le tengo que ayudar. Ya se me ocurrirá algo.

Muajajaja.

Cuando acaba de hablar, empezamos la primera competición, que es basquet. Nos enfrenteramos a cuatro equipos en total, y para pasar a la siguiente fase hay que ganar dos partidos.

Rodeada de PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora