FINAL

950 43 1
                                    

POV Leonardo

Miro mi reflejo en el espejo, y observo el traje que Vic eligió para mi. Definitivamente,tenia razón me queda muy bien. Es negro,la camisa del mismo color y la corbata verde, para que combinara con el vestido que usara hoy. Parece mentira, que ya halla pasado un año y medio desde que somos novios. Desde la primera vez que la vi, supe que era la persona que quería en mi vida. 

-Hey, te ves muy guapo hermanito- decía Leonella detrás de mi.

-Tu también- dije. Mi hermana era una chica muy guapa, con sus curvas muy bien definidas, y no era para menos si pasaba el 50% de su tiempo en el gimnasio. 

-Gracias. Tenia que estar a la altura de la ocasión- Sonreí-No todos los días,se gradúa mi hermano menor- beso mi mejilla- Seras el Arquitecto mas bello.-finalizo y salio de la habitación.

Termine de acomodar mi corbata, peine mi cabello, coloque el reloj que tanto le gustaba a Victoria. Amarre las trenzas de mis zapatos y sali de la habitación. Abajo esperaba mi padre, y la falta de mi madre, hizo que por un momento me sintiera triste. Hace 10 años que no estaba con nosotros, el cáncer se había apoderado de ella y... se fue.

-Tu madre, estaría muy orgullosa- decía mi padre,mientras me abrazaba.

-Gracias-dije, y caminamos hacia el auto.

Llegamos al campus de la universidad. Hoy no nada mas era la graduación de la facultad de Arquitectura, si no también de la facultad de Ingeniería, y obviamente Daniel también se graduaba hoy. El campus estaba rodeado por personas,graduandos y fotógrafos, los profesores en la parte de la tarima, observando todos nuestros pasos. Los colores de las facultades adornaban las sillas, la mesa con los diplomas resaltaba en aquella tarima. Gire a todos lados buscando a mi chica. Y la vi caminar hacia a mi.

Llevaba un vestido verde oscuro, que llegaba a las rodillas, con encaje en la parte superior del mismo color,tapando sus hermosos senos. Unos tacones negros,llevaba aquel collar con una esmeralda en forma de péndulo que le había regalado, en nuestro primer aniversario, en su mano la pulsera de oro blanco,que le había dado su padre, tenia la inicial de su nombre colgando de ella. Llevaba el cabello suelto,con algunas ondas en sus puntas, ese perfecto cabello castaño claro, que tanto me gustaba. Los labios rojos y una sonrisa en ellos que reflejaba felicidad. 

-Hola,mi pie de Limón-Sonreí al escuchar aquello.

-Hola,mi croissant-la tome por la cintura y deje un pequeño beso en sus labios. No quería dañar su maquillaje.

-Porque no pueden ser una pareja normal?!- también era la graduación de Natalia- no se pueden decir apodos normales? todo tiene que ser comida?-Vic y yo nos vimos, y afirmamos- definitivamente,son un caso perdido.

-Así nos quieres-respondí.

-Quiero Alejandra, porque es mi amiga, a ti...- fingió pensar- te odio,por robarmela cada vez que vamos de compras- solté una carcajada.

-Esta bien. Tratare de no robartela-dije,mientras le guiñaba un ojo a Victoria.

-Hola- sentí como el ambiente comenzaba  a ponerse tenso.

-Iré a ver, cual sera mi silla- interrumpió Nat, y se perdió entre la multitud.

-Nunca, me va a perdonar?-dijo Daniel

-Como quieres que lo haga,idiota-respondió Vic- si te vio follando con otra.

-Pero ella y yo,no somos nada.

-Confirmado eres un imbécil- decía mientras se iba detrás de su amiga.

-No has podido hablar con ella?!-pregunte.

Me FallasteWhere stories live. Discover now