Capítulo 10

557 32 2
                                    

Mire a todos lados buscando a Daniel o a Leo. Mi casa estaba a reventar de gente. Estaba toda la maldita facultad aquí y sin contar a la parte de ingeniería. Dios si mis padres se enteran me matan,me matan. Camine entre la gente ,hacia la cocina..

-Esto esta demasiado full- dije al encontrar a Leonardo.
-Que esperabas Vic?! Invitaste a toda el aula,y a todos los grupos del Whatsapp que tienes en tu telefono- dijo casi que gritándome en el oído,para que lo pudiera escuchar. La musica estaba a reventar.
-Bueno tienes razón.. Se me fue la mano. Pero ahora vamos a disfrutar, esta fiesta es para nosotros.- comenzamos a bailar,veía como la gente disfrutaba,algunos fumaban,otros bebían, algunos se besaban y otros hacían sexo con la ropa puesta. Salí al patio de la casa,y pude observar a mi gemelo bailando con una chica,muy guapa en realidad. Estaba sonriendo y eso me hacia feliz. Nuestro Dj de esta noche,estaba animando a la gente,hasta que me vio y bajo la musica.. Tomo el micrófono y..

-Buenas noches público. Esta noche estamos aquí,para disfrutar el triunfo ... O mejor la Victoria- decía recalcando mi nombre- de 5 chicos,que lograron vencer al temible Mendoza en su terreno de juego- la gente comenzó a gritar y aplaudir- así que esta noche les pido a Gascón-la gente gritaba- Urbina,Alcala- seguían gritando- Vertoluchi, y sobre todo a la reina de la casa ..- todos se giraron a verme- Nuestra anfitriona de la noche Victoria Di Santi- todos los nombrados nos reunimos en el centro de la multitud y comenzamos a bailar. Yo era la única mujer de los 5 que habíamos aprobado,Asi que baile con cada uno,la gente comenzó a bailar junto a nosotros,saltaban, gritaban y celebrarán nuestro triunfo. Derrepente, sentí unas manos en mi cintura,que me hacían moverme al ritmo de la musica.  Gire y lo vi, esos ojos negros .. Esos que me hacían pensar en un infierno. Él estaba aquí,había venido a verme,había venido a mi fiesta. Sin dudarlo tome una de sus manos y lo saque de la multitud.. Lo necesitaba,necesitaba besarlo,necesitaba que me diera explicaciones,necesitaba mas d él..

Su lengua,luchaba con la mía,su aliento estaba agitado al igual que el mio,sus manos viajan por mi espalda,enviando toques de electricidad a mi sistema nervioso. Mis sentidos estaban a flor de piel. Me separe por un momento de sus labios,necesitaba recuperar aire. Busque su mirada,y allí estaban esos ojos,esos en los que puedo verme arder de pasión.

-Quiero mas de ti- susurro a mi oído

-Subamos- tome su mano,y lo dirigí por las escaleras hacia mi habitación.

Abrí la puerta con torpeza, y lo deje entrar. Aun estaba el desorden que había dejado,sobre mi cama... Que vergüenza,pensé.

-Lo siento,por el desorden.. - mire como escaneaba toda la habitación- no sabia que ponerme.

-Pues decidiste muy bien- dijo girándose a mi.- ven - estaba sentado al borde la cama,con sus piernas abiertas.

Camine hacia él,me halo hasta posicionarme en el medio de sus piernas,tomo mis manos y dejo un casto beso,en cada una de ellas. Me observo de arriba a bajo. Se levanto y me quito la chaqueta, dejando mis brazos desnudos, sentí su suave toque,subiendo desde mis muñecas hasta mis hombros. Con una de sus manos retiró el cabello de mi cuello,me acomode para darle mas acceso y senti sus labios. Sentí como se me erizaba la piel,con cada beso. Gire para verlo a los ojos. Me tomo de las piernas haciendo que automáticamente las enroscara en su cintura,sus manos me recorrían poco a poco. Me coloco sobre la cama,con sumo cuidado.  Escuche caer mis tenis al piso,y sus zapatos de igual manera, se posiciono sobre mi. Tomo el dobladillo de mi vestido y fue subiendo, mi corazón latía a mil por hora. Sus manos seguían subiendo,mientras yo lo halaba hacia a mi,necesitaba sus labios. Los besos se volvieron más y más excitantes. Gire y quede a ahorcadas sobre el, mordi mis labios y vi como tomaba aire.

Tome mi vestido y lo saque por encima de mi cabeza...Dios gracias por iluminarme, y no dejar que me colocara la ropa interior de monitos. Había decidió colocarme lencería negra con encaje. Vi a Alexis respirar profundo,y sin pensarlo dos veces. Tire de su cuello, haciendo que quedara sentado. Retire su camisa y bese su cuello,subí a su oído y susurré "yo también quiero mas de ti".  Y ese fue el detonante perfecto para desatar a mi mayor demonio,mi Diablo.. Preparate infierno ,porque a llegado esta pecadora.

Sus manos viajaban por mi espalda desenfrenadamente,su lengua hacia una excursión hacia mi garganta. Mientras mis uñas aruñaban su espalda. Sentí como mi sujetador desapareció en sus ágiles manos. Giramos sobre mi cama, mientras me besaba los senos,una de sus manos viajaba por mi abdomen,hasta llegar a mi humedad. Tiraba de mis pezones mientras sus dedos jugaban en mi centro. Mi espalda formo un arco perfecto,bajo tal excitación. Sus dedos fueron cesando su ataque...

-Que pasa?- pregunte al notar,su mirada en mi. Ya no me estaba tocando.
-Estas segura,Vicky? Se que eres virgen y bueno..
-Shh,quiero que sea contigo- lo Hale hacia a mi y comencé a besarlo,sin dudarlo dos veces,sus pantalones desaparecieron. Su erección chocaba contra mi humedad, quería mas,necesitaba mas.

Volvió a parar por un momento,busco entre sus bolsillos y saco un sobre plateado,los rasgo con sus dientes,retiró aquellos boxers negros que se ajustaban a la perfección, en ese trasero tan provocativo que moría por morder. Libero aquella erección,coloco la protección. Retiro lo que quedaba de mi ropa interior,se coloco sobre mi, y me miro a los ojos. Esos ojos negros,que me encantaban, esos que eran tan oscuros como la noche si electricidad, o el negro de las carreteras.

-Esto dolerá,solo un momento hermosa- dijo y sentí como me penetraba de un solo golpe. Claro que iba a doler,y como dolió la desgraciada embestida. Espero unos segundo sin moverse,mis ojos se cristalizaron por un momento. Busco mis labios y me beso. Me beso con desesperación, le respondí de la misma manera. Mientras comenzaba a moverse dentro de mi. Una y otra vez,sentía su miembro dentro de mi. Mis manos aruñaban su espalda. Sentía dolor,excitación,felicidad... Estaba aquí en mi cama,con mi Diablo,el rey de mis demonios,dentro de mi. Haciendo el amor. Una tras otra embestida llegaba a sentir. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo,mis senos entraban a la perfección en sus manos. La excitación cada vez era mayor. Hasta que sentí como mi cuerpo se estremecía bajo su piel,cerré los ojos dejándome llevar. Pude notar como se quedaba sin aire,y se tiraba a un lado de la cama, el también había llegado a su orgasmo al igual que yo. Abrí los ojos,y lo vi caminar hacia el baño. Mire las sabanas y tenían sangre,era la muestra de mi perdida.

Tocaron a mi puerta. No me moví de la cama. Alexis llegaba a mi lado y me acariciaba la espalda en silencio..

-Vic,si estas allí sal. A pasado algo urgente.- era la voz de Leo. Tome mi bata de baño y me la coloque alrededor, vi como Alexis se levantaba al igual que yo y comenzaba a colocarse su ropa. Abrí la puerta y vi a un Leonardo pálido como una hoja de papel,la musica había dejado de sonar..

Me FallasteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ