☆All Of The Stars (Fin-CxN)☆

947 54 10
                                    

Admiren a mis princesas ❤
#AOA (?

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

[Nathaniel]

— No.

Observé nuevamente los ojos grises de Castiel, estos parecían opacos y sin brillo alguno. Su mano seguía en mi cintura, apretando ligeramente, sólo sonreí. Mi mano hizo un recorrido de su pecho hasta su mejilla, la cual acaricié con ternura.

— ¿Por qué no? —me pregunta haciendo un puchero.

— Porque yo lo digo —hice una sonrisilla para fastidiarle.

Se quedó unos segundos en silencio.

— Bueno —me ha soltado. — Me tengo que ir a... A hacer cosas —tomó el picaporte, pero lo retuve y lo abracé.

— Tú ya sabes la respuesta. No veo necesario que preguntes —me acurruqué en él.

Se volteó para verme. Sonrió. Se inclinó y me plantó un beso suave en los labios.

— Dilo bien —me toma el mentón. — ¿Quieres ser mi novio? —nuevamente, sus mejillas se coloraron.

— Sí, si que quiero —me lancé sobre él.

Mis piernas rodearon su cintura, y mis brazos su cuello. Lo besé. Su mano izquierda me sostenía —estaba agarrando mi trasero— y la otra se metía debajo de mi camisa, tocando con delicadeza mi piel caliente. Caminó unos momentos hasta llegar a la mesa, donde me acostó con sumo cuidado, como si temiera que me fuese a romper, sus lindos ojos no se separaron ni un instante de los míos. Me besó con más pasión. Mis brazos seguían alrededor de su cuello al igual que mis piernas en su cintura, él me acariciaba delicadamente todo mi cuerpo, y depositaba besos en mi cuello. Gemí. Me volvió a besar y esta vez no se separó mientras desabrochaba los botones de mi camisa, su lengua jugaba con la mía lo cual era muy excitante y dulce. Mis manos se enredaron en el cabello rojo de mi ahora novio.

— Te deseo, Nath.

Solté una sonrisa. Besé su mejilla y asentí. Sentí como Castiel se movía como si me estuviera penetrando (aún teníamos ropa) y yo soltaba pequeños suspiros. Lo quiero dentro de mí.

En ese momento, escuché algo.

— Oye, Nath —entró la castaña con la vista en la tabla. — La directora me ha pedido que... —y al alzar su vista nos encuentra como estamos. — Yo... Ehhh... ¡D-Disculpen! —y cerró la puerta fuertemente.

Mi corazón dio un vuelco en ese momento, aparté un poco a Castiel y me senté sobre la mesa, abrochándome otra vez la camisa.

— Ya te he dicho que no podemos hacer esto en el instituto —le dije arreglando nuevamente mi cabello.

— No me dijiste nada —me sonrió y luego tomó mi mano. — Ahora te tienes que hacer cargo de esto —y puso mi mano en su erección, sonreía pícaramente.

— Luego. O quizá no —y me bajé de la mesa dispuesto a salir. — Ve a pajearte al baño, tengo cosas que hacer.

— Eres malo —comenta con frustración.

— Pero bien que te gusta —le guiñé un ojo y cerré la puerta a mis espaldas.

Comencé a caminar por los pasillos con regularidad, observé un momento la entrada de la sala de delegados y ahí pude ver a Castiel salir rápidamente hacia el baño, pasó por mi lado y me pellizco una nalga. Reí a lo bajo. Me giré sobre mis talones, y ahí vi aquellos ojos verdosos llenos de rencor y odio al igual que su mirar, pronto vi como estos se hacían brillantes. Salió corriendo en dirección al hueco de las escaleras, no dudé en ir detrás. Sin embargo, mi objetivo no lo pude continuar ya que Iris me había llamado.

Paso A Paso (CDM) [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora