Nuestra Relación (CxN)

2.3K 126 46

¡Yaoi! ¡Yaoi! ¡Yaoi! ¡¡Yaoi!! ¿¡Donde esta el yaoi!? Aquí :D (no me digas...) ;( como sea espero les guste este cap xD





[Nathaniel]

Era lunes por la mañana, todo aburrido y demás, el trabajo de un delegado nunca acaba, es ahora que este trabajo aburre, no era como antes cuando todo era divertido "Hola rubia, ¿resolviste lo de el justificante?" "Todo es divertido si sonríes, Nath" "¡Vamos! No quiero un castigo". Esos días cuando escuchaba su voz en la sala y era agradable, verle todos los días me hacia sonreír, solucionar sus problemas me divertía; pero ahora... Es diferente. Ya no era como cuando eramos unos niños...

~Flash Back~

[Narradora-sempai]

Unos niños jugaban en el patio de recreo, risas, juegos, todo era diversión, un niño de cabello negro estaba en una esquina del patio de juegos aburrido, solitario... Hasta que un día un rubio se acercó a él.

— Hola ¿Cómo te llamas? —preguntó el rubio mientras se sienta a su lado.

— ...Castiel... —su voz apenas era audible.

— Yo Nathaniel, ¿Quieres jugar conmigo? —preguntó el niño con una gran sonrisa.

El rubio se levantó, le extendió la mano y el pelinegro la tomó mientras se levantaba, ambos se dirigieron con los demás niños a jugar. Nathaniel era amable y divertido al jugar y Castiel bueno, él era lo contrario algo agresivo y nada lo ponía de buen humor. Nath se acercó de nuevo a Castiel para susurrarle:

— Al menos intenta —le sonríe.

Castiel sólo chasqueó su lengua, hizo un gesto disgustado y suspiró; se acercó a los demás y trató de seguirles el paso en el baloncesto. El ojigris era bastante bueno que dejó boquiabiertos a los demás niños.

— ¡Vaya, chico! Eres bueno —dijo una niña morena, pelinegra y ojiverde.

— S-Sí, eres grandioso —una niña de cabello violeta, ojigris y piel blanca, algo tímida le hizo un cumplido.

— ¿Ves? No es tan malo —el ojimiel le dio unas palmaditas en la espalda.

— Jaja basta que me lastimarás, jaja —Castiel le dio un suave empujón.

Unos niños más grandes se acercaron, eran tres niños de cuarto grado quienes se acercaron a Castiel y Nathaniel, con una expresión mala y complacida, tomaron del cuello de la camisa al rubio mientras le decían insultos, el ojimiel estaba asustado y no hacía nada; en cambio el pelinegro le dio un golpe a uno de ellos dejando a los demás impactados.

— ¡No le hagas nada! —el pelinegro defendió al otro niño.

— ¿Quieres pelea? —uno de los niños se acercó a Castiel.

— No —dijo el "líder". — Déjenlo así, vamos —.

Los tres chicos se fueron, Castiel los seguía mirando enojados y les gritó:

— ¡Jodanse, pendejos! —.

Después de decir eso, miró al rubio quien estaba lastimado y con un gesto de dolor, se tocaba su cuello mientras tosía, el ojigris se acercó a él y le revolvió el cabello con su mano, dándole una sonrisa y un sonrojo en el ojimiel.

— Tranquilo, pero debes defenderte ¿de acuerdo? —Castiel le ayudó a levantarse.

— ¡Sí! —él sonrió mientras el sonrojo se hacía más notorio.

Después de ese encuentro no tan agradable, los dos chicos se hacían amigos con el tiempo, ayudándose entre si, resolviendo algunos problemas, defendiéndose, etc... Pero no sólo se defendían por culpa de los niños sino que...

— ¡Imbéciles! —el rubio le gritó a uno de los niños de la otra vez.

— ¡Ahora sí estas perdido! —gritó el "líder" mientras él corría y los otros le seguían.

Nath corrió por toda la escuela en busca de refugio y Castiel, no tuvo éxito alguno, fue acorralado por los niños que chocaban sus puños con las manos, Nath tragó en seco y esperó a recibir su paliza.

— ¡Esto te pasa por meterte con nosotros! —le ha golpeado.

Siguieron golpeando a Nath y éste no se defendía, no tenía el coraje para poder hacerles algo. Luego de que terminaron el niño mas grande le dio un golpe en la mejilla dejando un golpe notorio. A continuación, se fueron dejando al niño débil y lastimado, todavía quedó asustado por la golpiza; minutos después pasó Castiel y se encontró a Nathaniel en ese estado, se acercó a él y lo llevó a un lugar secreto para curarlo. Castiel sacó varias cosas y le puso una bandita en la mejilla, el ojimiel se tocó la mejilla y dijo "¡auch!" se quitó la mano de la mejilla y puso una expresión de dolor, Castiel le dijo "no te toques" tomó el rostro de Nath entre sus manos para verificar que no tuviera otra herida, sus rostros estaban cerca y el rubio se sonrojó; Castiel seguía revisando, por suerte no tenía nada más, el chico de cabellos negro se alejó y lo miró confundido, alzó una ceja y...

— ¿Por qué lo hiciste? Llevas días buscando pelea con esos niños —lo miró algo serio. —¿Por qué siempre te metes en problemas? —.

— Porque...Porque... Y-Yo sé que tú me de-defenderás —el niño miró a Castiel con un leve sonrojo.

— Jaja, claro que te defenderé siempre, pero no lo vuelvas a hacer, me dejas con los nervios —ha tomado la mano de Nathaniel. — Es hora de las clases —.

— S-Sí... —.

Ambos fueron a clase, la profesora les había hecho un interrogatorio de lo que les sucedió, tras darle la explicación de todo han castigado a los niños de cuarto grado pero no hicieron gran cosa. Al salir de la escuela los niños esperaban a sus padres.

— Castiel, me defenderás siempre, ¿verdad? —el niño miró hacia él suelo.

— Claro, no dejaré que nada te pase —ha abrazado a su amigo mientras que éste correspondía.

Al llegar sus padres se despidieron de ellos sin antes explicarles a los padres de Nath sobre sus golpes, no hubo ningún problema pero llevaron a Nath a la enfermería.

[Fin Flash Back]

Después de eso hemos hecho todo juntos: juegos, paseos, entrenamiento de baloncesto y más cosas, hasta que cuando entramos al instituto las cosas cambiaron entre nosotros, Castiel consiguió una novia en octavo grado...

"Debrah..."












Hola hasta aquí el cap, espero les haya gustado mucho y créditos también a Mirai-sempai por la idea de este cap. Adiós!!!!

-------------------

¡Editado!

Paso A Paso (CDM) [Yaoi/Gay]¡Lee esta historia GRATIS!