⚘23⚘

3.7K 436 79
                                    

El castaño no sabía muy bien cómo sentirse. Tenía claro que se sentía aliviado de no haber sido violado, pero joder, ¿debería de comprarse gas pimienta? Se preguntaba a sí mismo.

Ciertamente se sentía algo mal por Yugyeom, le había olvidado con facilidad y jamás había pensado en él y el rencor que le guardaba, después de todo él no sabía de su situación y no debió de haber pasado tal humillación.

Jungkook se sentía un maldito debilucho, se cuestionaba el cómo no era capaz de defenderse frente a otros chicos siendo que él también era uno. Él comenzó a recordar los años en los que defendía a JiMin, él tenía una fuerza igualada a la de los demás, pero pareciera que con el paso de los años se hubiera quedado atrás a comparación del resto. Debía comenzar a ejercitarse.

Mientras que seguía caminando, una persona lo logró sacar de sus pensamientos al solo verla. Su mandíbula al igual que sus puños se tensaron y sin meditarlo, caminó hacia a él a paso rápido.

—Hey, Jungkookie —dijo el pelirrojo al percatarse de la presencia del nombrado, en un tono cínico de alegría—. ¿Cómo te fue? ¿Te dolió? Por favor, dime que sí —dijo con diversión, a lo cual Jungkook no pudo contenerse y tomándolo de sus hombros, lo estampó contra el árbol que se encontraba detrás suyo.

—No, Bambam, no me dolió porque no sucedió nada —dijo, aún sujetándolo con fuerza a su vez que lo miraba con ira y el contrario le respondía con una expresión de diversión y burla.

—Oh, ya veo. ¿Deseas mantenerlo en secreto, Jungkookie?

—Mira, Bambam. No sé cuán enfermo mentalmente estés, pero eso que tú hiciste estuvo completamente fuera de lugar. El problema es entre tú y yo, no tienes por qué meter a otros —expresó.

—Él también te detesta, sólo quería vengarse de ti y yo le di la oportunidad. ¿Puedes culparme por ser un buen amigo?

Jungkook se asombraba de la capacidad del pelirrojo para acabar con su paciencia.

—Eres una jodida mierda. Dime, si le digo a TaeHyung lo que hiciste, ¿qué crees que pase? —cuestionó de pronto sin pensarlo, pero percatándose del nerviosismo repentino de Bambam. Él también temía de TaeHyung.

—¿Y tú crees que le importas tanto? Qué iluso, le dará igual.

—Tal vez yo no le importe, pero estoy seguro de que mi culo sí le importa —comentó, reprimiendo el asco de sus propias palabras—. Jugaste de forma sucia.

—¿Quién jugó de forma sucia? —preguntó una tercera voz detrás del castaño, el cual volteó y notó que la voz era de Chanyeol—. ¿Por qué agarras así al pobre de Bambam? Suéltalo de una vez —dijo aquello último de forma severa, y tras un suspiro frustrado, el castaño obedeció.

El sonido de la campana se dejó escuchar, a lo cual Jungkook tan solo acomodó su mochila en sus hombros nuevamente, dándoles una última mirada a los chicos antes de comenzar a caminar hacia la clase correspondiente que tenía.

• • •

—Bien, alumnos, antes de que termine la clase escuchen bien. Para finalizar la unidad harán un pequeño trabajo en pareja —anunció el profesor de historia—. Harán una maqueta del palacio Gyeongbokgung el cual luego presentarán y contarán la historia del mismo —Jungkook soltó un suspiro, y con pereza recostó su cabeza encima de su pupitre—. Atentos, ahora diré con quiénes formarán sus grupos —el castaño quien se encontraba medio adormilado puso sus ojos en blanco—. Jung HoSeok con Mark Tuan, Jeon Jungkook con Park JiMin, Im Na Yeon con...

El castaño levantó su cabeza abruptamente a penas procesó el con quién le había tocado, llamando la atención de la clase, incluida la de su profesor al haberlo hecho de manera tan brusca y alterada.

—¿Pasa algo, joven Jeon? —cuestionó el maestro.

—No, profesor, lo siento —dijo, disculpándose inmediatamente.

Volvió a recostarse en su mesa tras la aprobación del maestro, lamentándose de su pareja asignada. Sabía perfectamente que el profesor no le permitiría cambiar de compañero, y si le hubiese preguntado en el momento, sólo le habría cuestionado frente a la clase el por qué y él no le habría podido responder, además de la vergüenza innecesaria que le habría hecho pasar a JiMin.

—Bien, organícense con sus compañeros para entregarme la maqueta la próxima semana —habló por última vez el profesor antes de despedirse y salir de la sala con su habitual portafolios en el momento en que tocó la campana.

—¿Qué pasa, Jungkook? —preguntó con preocupación Seok-Jin, posando su mano en la espalda del nombrado.

—Nada, solo tengo sueño —respondió, levantándose de su asiento y sonriéndole.

JiMin quien se encontraba observando hace ya un rato decidió acercarse de una vez.

—Jungkook, debemos hacer el trabajo —dijo JiMin quien se había percatado del problema del menor.

—Lo sé, si quieres lo hago yo, no tendría pro—

—No harás el trabajo solo, Jungkook —interrumpió, regañándolo levemente—. Y no te preocupes por aquello, hoy él y su madre cenarán en mi casa, yo les diré allí para que no tenga de qué quejarse.

Jungkook lo pensó durante unos segundos, terminando por asentir ante la idea.

—Eso estaría bien —sonrió, a lo cual JiMin negó levemente mientras reía.

—Entonces quédate tranquilo, luego organizaremos cuándo nos juntamos —dijo, alborotando la cabellera del menor—. Nos vemos después, Jungkookie.

Tras ello JiMin se fue junto a su amigo HoSeok de aquella sala.

—¿Ahora sí vamos a almorzar? —preguntó Seok-Jin con una leve sonrisa.

El castaño asintió, y luego de recoger sus cosas ambos chicos salieron del salón.


———————————————

Muy bien ¿Quién más murió con el nuevo mini álbum de Bts?

Cada una de las canciones está hermosa😭😭😭

¿Cuál es su favorita? La mía es Ilegal seguida de MIC Drop♡

Call Me Daddy ➳TaekookWhere stories live. Discover now