3

730 95 88
                                    

JinYoung se acercó a sus amigos con una sonrisa ligera, si bien había sido una semana estresante y agotadora, al fin podría tomar un descanso. Debía admitir que JaeBum había sido una adquisición activa para la compañía, liberando una parte de su carga laboral y lo agradecía, aunque estaría aún más agradecido si este le hubiera ayudado en otros aspectos de su vida.

Él aún no se había presentado formalmente ante JaeBum, había estado tan enfurruñado y frustrado que decidió no era adecuado conocerle en aquellas condiciones, así que cuando BaekHyun le invito a la fiesta de bienvenida del joven, JinYoung se ofreció a cubrir los gastos y además aseguro que ahí estaría.

— ¿Están divirtiéndose sin mí? — Kunpimook rio ante el fingido tono de indignación de su jefe, mientras que BaekHyun simplemente guiño un ojo a este.

—En realidad, estábamos esperando a que aparecieras— JinYoung alzo una ceja, curiosidad brillando en sus coquetos ojos y Kunpimook le hizo una seña, él siguió la mirada de su amigo hasta encontrarse con los brillantes ojos que le habían atormentado en sueños durante las noches pasadas.

—Si me disculpan, tengo que ir a revisar al nuevo recluta— BaekHyun negó con una risa cantarina, él había asegurado que si se enrollaba con Im todo estaría bien y nada malo pasaría, JinYoung esperaba que tuviera la razón.

Cogió la copa que Kunpimook le ofreció e hizo su camino hasta el apuesto pelinegro, aquel traje le sentaba de maravilla y JinYoung estaba por volverse loco, ¿cómo es que había logrado mantenerse al margen hasta ahora? No estaba seguro, pero se sentía orgulloso de sí mismo.

JinYoung sonrió con malicia al notar que JaeBum le estaba comprobando, y encontró divertido que el otro hombre se colocara recto en su presencia. Sus miradas se encontraron y el castaño tuvo que darle un trago a la bebida que llevaba en la mano, aquel fuego que capturo su atención, ardía intensamente en los profundos orbes del contrario.

—Sr. Park, es un gusto conocerle al fin— JinYoung se dio el lujo de cerrar los ojos y disfrutar del rico sonido de la voz de JaeBum, aunque no pudo evitar sentirse indignado ante el honorifico. ¿Acaso lucia como alguien viejo?

—JinYoung, mi padre era el único Sr. Park— JaeBum paso saliva, sentía la corbata demasiado ajustada repentinamente, quizás debería aflojarla y así lo hizo, deslizo sus dedos sobre el sedoso material, empujándola hacia abajo un par de centímetros. — ¿Estás divirtiéndote?

—Sí, fue muy amable de su parte al ofrecerse a pagar— JinYoung hizo una pequeña nota mental acerca de reprender a BaekHyun por hacer público aquel pequeño detalle. Se supone que aquello sería un secreto.

—No es nada comparado con todo lo que puedes darme— JaeBum no estaba seguro si había captado aquello de la forma correcta, pero casi podía asegurar que JinYoung acababa de decir aquello en un sentido completamente diferente al laboral.

—Eso depende de si le gustan los activos— JinYoung no daba crédito a sus oídos por lo antes escuchado y sin embargo, decidió que podía arriesgarse.

—Por supuesto o es que ¿acaso luzco como alguien que disfruta estando arriba todo el tiempo?

♠♠♠

—Ellos van a terminar follando— Kunpimook analizo lo que expresaba la postura de JinYoung desde donde ellos estaban ubicados, él iba a tomarse las cosas con calma para disfrutar aún más de su premio.

—Lo dudo, no veo a JinYoung empujando ni presionando los botones de Im— BaekHyun sonrió, malicia pura describía la expresión con que encaro a su amugo.

— ¿Deberíamos ayudar entonces?

Ambos estaban deseando que ese par se enrollara, con el único objetivo de que JinYoung dejara de lado aquel insoportable mal humor que se cargaba y sabían que la única forma de que eso pasara, era que obtuviera lo que quería.

¿Él o yo?Where stories live. Discover now