Capitulo 3.

24.4K 1.4K 198
                                    

Ya era de noche y Suga o My Daddy no llegaba, eso era bueno ojalá y le suceda alg, okey ya estoy exagerando. Me levante para meterme a bañar. Al sentir el agua caer por mi cuerpo, recorde lo que sucedió con él. Lágrimas cayeron por mis mejillas, me sentía muy mal. Talle con fuerza mi piel y lave mi cabello, quería quitarme su asqueroso olor. Al terminar me seque y cambie. En cuanto salí del baño note que un hombre esta en la habitación.

—¿Qué haces aquí, y quien eres? —lo mire con miedo.

—Tranquila que no te haré nada, vine a cuidar de ti —mantenía su rostro serio. 

No respondí nada y cepille mi cabello.  Voltee a verlo y este salio del cuarto. Ya estando lista baje y me encontré con Suga junto con dos mujeres más.

—Que bueno que llegaste —me miro y tomo la copa de vino— te diré algo —coloco su mano en la pierna de la chica— no saldrás para nada a la calle.

—¿¡Qué!? —lo mire con furia.

—Sssh...shh. Cuidadito con el tono de voz que haces conmigo —bebió del vino y se levanto acercándose a mi.

Desvíe la mirada. No quería otro castigo, así que tenía que hacer todo lo que él quisiera.

—Saldré de viaje —susurró cerca de mi oído— te quedaras aqui hasta que yo regrese.

—Pe-pero.. —me interrumpió.

—¡Has caso, estúpida! — tomo de mi quijada apretándola con fuerza.

Cerré los ojos y asentí lentamente. Empece a sacar lágrimas, este con brusquedad me soltó. Podía ver como las otras dos chicas reían levemente, malditas.

—Te estarán vigilando por si piensas "escapar". —soltó una carcajada e hizo comillas con sus dedos.

Salio de la casa juntos las dos mujeres, y aquel hombre salio detrás de él. Me senté en el sillón pensando en todo lo que estaba pasando, estoy segura que voy a quedar loca.

Dos meses después...


Ya han pasado dos meses y este aun no regresa, estoy harta de estar aqui encerrada. Note que baje de peso y tengo unas horribles ojeras. Me encontraba en mi habitación dibujando hasta que alguien abrió la puerta de mi cuarto.

—El jefe llego, quiere verte. —después de eso salio cerrando la puerta.

Me levante y aguarde mi cuaderno de dibujos. Salí de mi habitación. Note que Suga se había pintado el cabello de color rubio, después de todo se le veía bien.

—¡Niña me hiciste esperar mucho! —me miro impactado— ¿por qué estas tan descuidada?

No dije nada, me sentía mal. Baje la mirada al suelo, este se acerco más a mi. ¿Por qué mierda finge que le importa? Fueron horribles los días que tuve en esta enorme casa.

—Oye ¿estás bien? —levanto mi cabeza haciendo que lo mirara a los ojos— ¿Aneu?,  ¿me extrañaste, es eso? —soltó una risita.

Mis ojos se cerraron y sonreí un poco.  Empece a llorar, pero no borraba mi sonrisa.

—Quiero morir. — susurré.

Abrí los ojos y él solo me miraba serio, se alejo un poco de mi...

—¿Estas loca? —tomo mi brazo con fuerza.

—Quiero morir. —deje de sonreír y volví a mirar al suelo— No puedo con esto, siento que no puedo más. Me estas matando lentamente, ¡estoy muriendo! ¡mátame de una vez! Mátame...ya no puedo con esto.

—¡Estas loca, solo fueron dos meses! —me soltó y respiro hondo— eres una estúpida.

Me dolía cada palabra que decía, me odiaba a mi misma por dejarme humillar de esta manera.

—Dos meses, —reí amargamente— fueron un infierno para mi.

Después de eso cai al suelo, este rápido se acerco a mi, cerré los ojos. Me dolía horrible el pecho, me sentía sucia, no es fácil superar una violación; no es facil saber que te abandonaron. Durante esos dos meses que pasaron trate de llamar a mi familia, pero solo me dieron la espalda por temor a que Suga les hiciera algo. Era horrible, todas las noches tenía pesadillas, y no me daba hambre. Suga no me estaba matando era yo quien lo hacia. Soy una estúpida, él tiene razón, ¿que mas da si muero? Total dejare de ser un estorbo, siempre lo fui y nunca me di cuenta, ahora solo quiero sentirme feliz; quiero saber que es la felicidad.

My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora