12

25 5 0
                                    

De repente escuché el ruido de un Jeep modelo DC439 que provenía de la entrada de mi casa. Miré por mi ventana y vi a Francisco.
Decidí bajar a encontrarme con él, pero en ese instante dirijo mi mirada hacia la ventana de en frente donde se encontraba mi vecino striper Zac mirándome de manera seductora. Se acerca al borde de la ventana y del impulso le digo que si quiere acompañarme a la carrera de motos, a lo que me responde:

-¿Y que hay de tu amigo el playboy?

-¡Pues que le den!

Salimos en su Porsche de Striper super lujoso y por la ventana de este vi las lágrimas que caían por las mejillas de Francisco, un momento que me marcará para siempre.
Llegamos al bar Motoquero's Race y todos los machos pecho peludo me miraban de manera extraña ya que era la única chica que tenia pinta de malota y no de bailarina de pooldance.
De repente cruzo miradas desafiantes con el malote Wade, quien se encontraba con una zorra encima.

-¡Jamas ganarás! Eres sólo una chica que se cree especial.

-Voy a patearte el trasero. -Le digo y todos abuchean hacia él.

-Uooooooooo -Dijo la multitud.

La Me dirijo a prepararme para la carrera cuando escucho que alguien del publico me grita:

-¿Y tu moto?

De repente recuerdo que no tengo mi moto, pero veo salir a Logan Lerman de la multitud con una Harley Davidson y me dice:

-Te traje una moto de esas que se usan, pensé que podrías necesitarla.

Salté a sus brazos en forma de agradecimiento cuando recordé que mi vecino Zac estaba detrás de mi, pero cuando me giré solo vi como una figura se iba corriendo. Más tarde arreglaría los problemas con él.

¿Cliché? Obviously Where stories live. Discover now