11

25 4 0
                                    

Mi corazón se rompió al saber que no tendría oportunidad con aquel playboy.
Pero me recuperé al instante al darme cuenta que medio colegio estaba atrás mío y ya no lo necesitaba.
Así todo corrí hasta la casa del Dylan O'Brien a llorar por mi pérdida. Luego de un rato me tuve que ir ya que mi amigo no dejaba de tratar de salir de la friendzone.
En ese momento mi amiga la Chloe me llamó ya que tenía problemas con su novio. Me dijo que nos fuéramos de compras al centro comercial a hacernos un cambio de look.
Llegamos y mi amiga habló con su primo el mejor estilista gay, quien me cortó el fleco y me tintó de amarillo para que de repente todos los chicos se fijaran en mi, ya que ahora no lo hacen, *carita triste* *cae una lágrima*
Salí corriendo de la peluquería hacia el negocio de Victoria's Secret más cercano a comprarme lencería hot que nunca iba a utilizar.
Mientras caminaba hacia mi casa noté como todos los chicos me miraban por mi nuevo fleco. Llegué a mi casa a los apurones a cambiarme para la carrera de motos a la cual, desgraciadamente, tenía que asistir con el Cameron y ganarle al malote.
Me puse lo primero que encontré osea el top más top que encontré y el short más parecido a una tanga que tenía, pero fue todo al azar porque soy una mujer muy recatada.

¿Cliché? Obviously Donde viven las historias. Descúbrelo ahora