Capitulo 2: Nuevos amigos

18 1 0
                                    


La clase de humanidades es muy aburrida, a donde quiera que yo volteara podía ver personas bostezando, algunas otras eran muy descaradas que se quedaban dormidas sobre la paleta de la silla, como Ezra que estaba en alguna etapa del sueño, un chico de nombre Carlos comenzó a tomarle fotos a Ezra, enseñándosela a sus amigos para burlarse, hasta que alguien se atrevió a despertarlo, el día de ayer no me había percatado de su presencia y por su físico no es de esas personas que pasan desapercibidas, es alto, de tez morena, cabello negro, brazos fuertes y apuesto a que debajo de esa camisa hay un abdomen marcado, sin duda es muy atractivo no sé si sea por su pinta de bad boy o simplemente porque esta bueno.

-Jóvenes vamos a formar equipo de 4 personas para resolver las actividades que se van a quedar de tarea, así que agrúpense para ponerse de acuerdo.

-Giana nos juntamos

-Sí, claro, solo nos haría falta dos personas ¿Quién te parece buena idea?

-No lo sé, ammm... -recorrí el salón con la mirada, hasta que alguien grito desde el otro lado del salón.

-Chicas ¿Les hacen falta personas?, somos dos ¿Nos aceptan? -Era Ezra que se iba acercando hacia nosotras.

-Bueno no lo sé ¿Tu que dices Vale?

-Si porque no.

Ezra se me había echo un buen chico, a pesar de ser muy extrovertido y distraído, ya se daba a notar como el más inteligente del salón y eso para mí era más que perfecto.

-¿Quién es el otro? -dijo Giana muy preocupada

-Daniel, acércate para que te conozcan las niñas.

-Hola mi nombre es Daniel.

Así que el chico misterioso que despertó a Ezra se llama Daniel y va a estar en mi equipo.

-Hola Daniel yo soy Giana y ella es Valeria.

-¿Que hay Daniel?- dije algo coqueta y el me regreso un giño. No puede ser ¿Qué estoy haciendo? se supone que iba a cambiar.

-Chicos necesitamos reunirnos esta tarde, pues no quiero que hagamos todo a la mera hora, ¿Les parece si nos vemos hoy a las 5 en mi casa?, además hoy salimos a la 1, ¿O prefieren otro día?

-Por mi está bien empezar ya, no quiero atrasarme con las tareas en la primera semana de clases.-Supongo que así es como respondería una persona aplicada y eso es lo que necesito ser.

-Claro yo no tengo nada importante hoy ¿Y tú Dan?

-Como sea.-dijo vagamente.

Giana nos dio su dirección, es muy detallista y perfeccionista, puede notarlo en la forma en la que nos daba hasta el mínimo detalle para encontrar su casa.

-Perfecto, ¿Chicos les parece si nos vemos en alguna estación del metro que nos quede a todos y llegar juntos?

¿Acaso dijo viajar en metro?, yo en mi vida había usado el trasporte público, pero no podía causar mala impresión, así que acordamos una estación para reunirnos.

Al llegar a casa busque un mapa de la red de metro, era la forma más rápida para viajar por la ciudad, a pesar de sus muchas ventajas jamás lo había utilizado. Cuando dio la hora en la que planeaba salir de casa, tome una bolsa una libreta, dinero y algunos bolígrafos.

-Matías, me puedes llevar a esta estación del metro

-Con gusto ¿Pero para que quiere usted ir al metro?

-Quede de verme con unos amigos para hacer tarea.

-¿Usted sabe usar el metro?

-No, pero ¿Qué tan difícil puede ser?

Fumar juntos morir solosWhere stories live. Discover now