UN AÑO

560 47 5
                                    


Si era realmente sincero, me sentía nervioso y no entendía el porque, ya que no era la primera vez iniciando un nuevo curso en una nueva escuela, pero no lo podía evitar, había estado un año haciéndome cargo de mi hijo y estudiando en mis ratos libres, porque de verdad agradecía que mis padres tuvieran dinero y viviéramos cómodamente, ya que gracias a esto no se me había sido pesado cuidar a Jr. y estudiar, pero ya era tiempo de hacerme cargo de mis responsabilidades, por ello hace un mes había conseguido un pequeño empleo como fotógrafo y como vigilante... 

Pero no era momento de andar pensando en eso, ya que ya iba tarde para mi primer día en la universidad y por suerte me había aplicado con los estudios en casa ya que cuando Papá Tony pidió una prueba para  adelantar año, después de haber aprobado el examen de admisión, había aprobado, así que ahora cursaría el segundo año de universidad, como los de mi edad, como si nunca hubiera perdido un año...

Lo único malo es que no había venido al día del recorrido que se les da a los de nuevo ingreso y ahora estaba perdido buscando mi salón, y era temprano, así que no había muchos chicos a esta hora para preguntar, y los que vi estaban en la planta baja... y yo estaba en el segundo piso, así que dispuesto a no estar mas tiempo perdido, me acerque a las escaleras para bajar y preguntar.

Así que eso hice, y ya me encontraba en la plantaba baja, pero me detuve al escuchar a alguien gritar mi nombre, así que voltee a ver hacia el edificio de donde acababa de bajar, y lo único que logre ver fue cuando un chico rubio se me acerco velozmente para abrazarme fuertemente, yo solo me quede quieto, sin saber que hacer, no sabia de quien se trataba, así que solo me deje abrazar ya ni proteste, ya iba media hora tarde a la primera clase.

¡Lo siento!dijo el chico separándose brutalmente de mi, y su voz me pareció muy familiar y fue ahí donde realmente me sorprendí, cuando vi quien era.

—¿Flash?— pregunte nerviosamente, ya que él y yo no solíamos llevarnos bien, de hecho solía moléstame mucho y que me abrazara repentinamente era algo tan extra, tan bizarro...

Y al parecer él ahora también se sentía incomodo, ya que rascaba nerviosamente su nuca.

—Si, soy yo, y... perdón si te ¿asuste?, pero me sorprendió haberte visto... y no porque no quisiera verte, bueno si, bueno el punto es que desapareciste y nadie sabia donde estabas y verte aquí.. wow, de verdad me sorprendió bastante...

—ah si...— fue lo único que respondí o mas bien lo que se me ocurrió, realmente no quería hablar de ese tiempo que no estuve y menos con flash, seguía sintiéndome incomodo, así que mire mis manos, notando que aun traía la hoja con mi horario, así que se me ocurrió algo mejor para cambiar de tema—Disculpa Flash pero sabes donde esta esto— pregunte enseñándole mi hoja y viendo su rostro de sorpresa.

—Si, pero ya vamos tarde, y la profesora ya no nos dejara pasar, así que tendremos que esperar hasta la siguiente clase — lo mire extrañado ya que hablaba en plural y el pareció notarlo ya que volvió a hablar —al parecer compartiremos varias clases, como la las dos primeras de hoy, pero ven hace frió, mejor vamos a la biblioteca y ya mas tarde si quieres te llevo con tus amigos que de seguro estarán felices de verte— me tomo del brazo para que lo siguiera, pero no le tome importancia, ya que lo único que rondaba en mi cabeza era lo ultimo que había dicho... mis amigos, ni siquiera sabía si estaban aquí o no, ya que desde que había regresado solo había tenido comunicación con mi familia.

*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*  

Había sido extraño estar casi todo el día con flash, pero tenia razón compartimos muchas clases, o por lo menos casi todas las del día de hoy, pero no tenia de otra no conocía a nadie aun y los demás si, ya que ya habían tenido un año antes para conocerse, pero lo verdaderamente  extraño era tener a mi rubio acompañante, sin que me molestara, de hecho había sido amable... y comenzaba a asustarme.

Y demás no sabia si era bueno confiar en él, me había dicho que me llevaría con mis amigos después de clases, y es ahí donde nos dirigíamos, o al menos eso quería creer, ya que no sabia realmente a donde me llevaba y no podía escapar ya que me sujetaba del brazo, aunque lo hacia suavemente y sin hacer realmente presión, lo cual me extrañaba mas, pero deje un poco mi paranoia aun lado, cuando entramos a una cafetería donde logre visualizar a mis dos amigos, siendo primero Harry en notarme y levantándose inmediatamente de su puesto seguido de Mary jane, quienes me miraban realmente sorprendidos, así que nos acercarnos a ellos siendo recibido por un fuerte abrazo de ambos.

—Flash, amigo, de verdad gracias— dijo Harry a mi acompañante después de abrazarme y mientras se limpiaba las lagrimas, mientras yo solamente pensaba en el "amigo" que había pronunciado Harry, ya que hasta donde yo sabia ellos realmente no se hablaban.

Después de que ambos pudieron calmar su sorpresa y ligero llanto al verme, me habían preguntado que había pasado conmigo, porque no era sorpresa que "Peter Parker" había desaparecido, y aunque quería a mis amigos, no deseaba decirles realmente que había pasado en todo este tiempo y menos con flash con nosotros, así que les había contado lo mismo que ha mis padres, que donde estaba había sucedido un ataque y que alguien me ayudo, pero que permanecí con esa persona hasta que murió, y ellos también creyeron que había sido una especie de secuestro y que solo pude escapar porque el murió, pero les había dicho que había vuelto hace unos meses y no un año, y que por ello no había contactado con ellos.

—Pero ya estoy bien que es lo importante, y prefiero dejar ese tiempo atrás, así que mejor ustedes cuéntenme que ha pasado mientras no estuve.

—Fueron muchas cosas pero la mayoría fueron relacionadas a tu desaparición , pero te lo resumiré  las que no diciendo que tuve una novia, se llamaba gwen stacy y cuando me empezaba a enamorar de ella... la mataron, fue un asalto y me sentí horrible con eso, imagina tú mejor amigo desaparecido y a tu novia la matan, y en ambos casos no pudiste hacer absolutamente ¡nada!, pero aun tenia a mary jane a mi lado para apoyarme, pero seguía sintiéndome pésimo, pero flash me ayudo a salir de esa pequeña depresión donde comenzaba a entrar, es por eso que ahora somos amigos.— seguía sin creerme que existiera un Flash amable, pero por lo que decía harry al parecer si existía, así que le sonreí al nuestro rubio acompañante como agradecimiento, y no solo por lo que hizo por harry, si no por ayudarme en reencontrarme con mis amigos, por ayudarme en la escuela...

Seguimos hablando  un rato mas, pero era momento de regresar a casa para ver a mi hijo, antes de hacer trabajo, así que me excuse con mis amigos diciendo que tenia que llegar a mi empleo a tiempo, pero ellos aun con temor de que volviera a desaparecer, decidieron que Flash fuera mi acompañante hasta estar seguro, y no me quedo de otra mas que aceptar. Y aunque no habíamos dicho nada en todo el camino ya no me sentía incomodo junto a él.

Me despedí  cuando llegamos a la parada de autobús, y mientras me recargaba en la ventana y veía hacia el cielo, no podía evitar pensar que aunque habían varios cambios en mi vida y que aun me quedaban los mas grandes y no solo como estudiante si no como padre...


Continuará...

Les cuento algo gracioso, este es el segundo capitulo de este 2017 :v 

Bueno sin mas que decir yo me despido.
Matane.

27/11/17

ATRAPÁNDOME ~SPIDEYPOOL~Where stories live. Discover now