Capitulo 1

2.4K 65 2
                                    

Este silencio me esta matando. Será que su método de torturarme es este,se que hice mal,pero no sabia que hacer. No estaba pensando con claridad y el idiota de mi ex me tomo por sorpresa. A la mierda este silencio,que me grite,si lo va hacer. Que me diga que me odia si eso es lo que quiere.
-Lo siento. No supe como reaccionar,él me tomo por sorpresa y..
- Y que?! No tuviste una mejor idea que corresponderle el beso?!- baje la mirada. El tenia razón,yo le había fallado y había actuado como una idiota.
-Se que aun no hemos comenzado nada Victoria,pero..-Su mirada era de frustración -por que lo besaste?- me miraba curioso. Sus ojos demandaban respuestas- Dime Victoria,aun lo quieres? Por eso lo besaste?- Las palabras no salían de mi boca- Porque si lo quieres,solo dimelo me haré a un lado y hacemos como que no paso nada de esto. Quizás todo esto sea un gran error- Sus palabras me hicieron reaccionar.
-No lo se. No se porque lo bese,llamalo instinto,costumbre,reflejos,o como quieras,pero no se porque lo hice. Pero estoy segura,que quiero comenzar algo contigo. Lo e querido siempre y ahora no quiero que perdamos esta oportunidad por un estúpido error de mi parte, Alexis. Lo siento- mis palabras solo fluyeron de mi garganta. Y era verdad,siempre e querido estar con él,estoy enamorada de él, antes de que se fijara en mi.

Yo siempre fui su confidente,la chica que sabía todos sus secretos. Envidie a todas esas chicas que pasaron por su vida. Yo quería ser alguna de ellas,yo quería que me viera como él las veía a ellas,con deseo, con cariño,aunque nunca con amor. Alexis nunca se enamoraba,podía tener muchas relaciones,sexo y amigas con derechos ,pero jamas un amor de verdad. Me tenia a mi,y él nunca lo noto,hasta ahora.

-Te quiero,pero no puedo confiar en ti- me tense al escuchar eso- Ni siquiera hemos comenzado,y ya te andas besando con tu ex. Que esperas Victoria? Así no podemos tener una relación.-Mis ojos se desorbitaron,me dolía lo que estaba escuchando,dolía mas que aquella vez que me caí,cuando salí corriendo por mi helado de limón, detrás del carrito de helados- Creo que lo mejor es dejar las cosas hasta aquí.- Su rostro era serio,sus manos seguían entrelazadas sobre aquella mesa. Nuestra mesa favorita,esa en donde desayunabamos las mejores empanadas de la zona. Esas que habíamos descubierto gracias a uno de mis ataques de hambre.-Vamos te llevaré a casa.

En el auto reinaba el silencio,gire a verlo un par de veces, su mirada estaba fija en el camino,con una mano en el volante,y la otra apoyada en la ventanilla de la puerta, iba perdido en sus pensamientos, y yo... Yo lo había echado todo a perder,le había fallado,maldito Jose,no entiendo porque tuvo que besarme?! Idiota. Y mas idiota yo,que fui y se lo conté,como si fuera muy fácil aceptar que la chica con la que estas saliendo se besa con su ex. Pero no le quería mentir,no quería ocultarle nada,y como era de esperarse,aquí voy en el auto con él, viendo por la ventana como una estúpida,buscando la manera de arreglar las cosas. Dios por que me hiciste tan impulsiva? Por que eso fue un impulso,besar a Jose fue un impulso, quizás necesitaba ver si seguía sintiendo algo por él... Pero es que ya no siento nada por él, creó que nunca había sentido un beso tan insípido en la vida como aquel maldito beso,que estaba poniendo todo lo que deseaba de cabeza. Maldito beso,que Estaba poniendo en juego ...olvidenlo ya lo había mando todo al cárajo con Alexis,o bueno él me mando al carajo.

- Llegamos Victoria- anuncio sin ni siquiera dirigirme una mirada
-Gracias,y de nuevo, lo siento Ale- lo bese en la mejilla,y coloque mi mano en la manilla de la puerta,cuando tenia casi un pie fuera de auto,sentí como halan mi brazo y en un rápido movimiento sentí el choque de unos labios contra los mios. Conocía estos labios,eran suaves y dulces a la vez,carnosos y de un rosado pálido que me gustaba. Coloque mis manos en su cara,profundizando el beso,no lo quería perder,no quería que se alejara de mi,no quería que se fuera y me dejara sin ese calor que emanaba su cuerpo. Nuestras lenguas luchaban una contra la otra,mordía su labio inferior una y otra vez. Quería transmitirle a través de ese beso,Todo lo que sentía. Sus labios fueron cesando su ataque,y nuestras respiraciones trataban de normalizarse.

-Nunca entenderé porque no me fije en ti antes.-sus ojos brillaban de deseo. Era la primera vez que sentí que me deseaba,mis mejillas comenzaron a arder y baje la cara,queriendo ocultar mi sonrojo- No hagas eso,no te escondas- busco mi mirada y allí estaban esos ojos color negro infierno,que me hacían querer arder en la ultima paila del infierno si era necesario- Ahora baja,y entra. Tu Hermano nos esta observando desde la ventana.
-Ale-susurré,yo era la única que le decía de esa manera- y ahora que?- pregunte,el me miraba a los ojos. Él sabia a que me estaba refiriendo,me sonrió con esa sonrisa de comercial de enjuagues bucales,me guiño un ojo.
- Baja Vicky,mañana es otro día.

Baje dirigiéndome a la puerta de casa. Subiendo escalón por escalón de aquellas escaleras que daban a la puerta principal,pude observar a mi hermano gemelo,observándome desde la ventana, rodé mis ojos. ¿A quien habrá salido tan curioso el degenerado? Pensé,aunque ya sabia que había sido a mi madre. Aquella mujer era un amor,preocupada por todo y por todos,y deseosa de información SIEMPRE.

-Otra salida con Alexis?- Preguntaba Mi gemelo,mirándome desde el sofá verde militar,que teníamos en la sala de la casa- eso va a terminar mal Victoria,cuando aprenderás,que uno no se enamora de sus amigos.-Dijo parándose,caminando hasta la puerta,para quedar frente a mi.
-Callate Daniel,tu no tienes moral,para decirme eso!- solté con rabia,el sabia que odiaba que hablara de mi "relación" con Alexis.
- Por mi experiencia te lo digo,lo vas a perder,vas a llorar hasta querer morirte,vas a perder su amistad,te perderás a ti misma,y lo Odiarás después.- Su mirada era triste- y cuando eso pase,no quiero que llegues aquí con el corazón roto.- Dijo mirándome a los ojos,como si describiera todo aquello que él paso hace un año atrás. Daniel y yo habíamos llegado juntos a este mundo,él era mayor que yo por unos 5 minutos sin embargo yo siempre lo cuidaba como si fuera mi hermano menor. El nunca tenia buena suerte en el amor.
-Gracias por tu consejo,pero no sera necesario- fruncio su entrecejo- yo si se hacer las cosas. No como tu-Finalice y subí las escaleras corriendo a mi cuarto. Entre y azote la puerta,pegue mi espalda a está y me deje caer,estaba confundida,no entendí que pasaba entre Alexis y yo. Sabia que lo quería, pero el prácticamente había dado por terminado todo esto que ni siquiera había comenzado.

Había herido a mi hermano,le había dado donde mas le duele. Pero el comenzó,ahora que se joda. Además yo haría que las cosas con Alexis funcionaron,me esforzaría por eso,se que él también lo hará si se lo pido. Además creó que ya arreglamos las cosas no?! ,o por lo menos fue lo que entendí con ese beso. O sera que solo fue la despedida? Y si no me busca mas? O si era un adiós? Soy una estúpida- Porque tuve que responder ese beso- susurré,mirando el techo de mi habitación.

Me FallasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora