Capítulo 62

9.2K 453 74
                                    


Estoy incómoda con tanta mirada intensa.
Alex está mirando a Brayden serio, casi queriendo fruncir el ceño pero mantiene un rostro algo relajado aunque no lo aparenta y se nota que está molesto con algo.

—Ni yo tampoco que ibais a venir.

Su mirada ahora se cruza con la mia, pero yo la aparto y la dirijo hacia abajo donde la mano de Brayden ahora está encima de mi muslo, y la llevo hacia ella entrelazando nuestros dedos.

—Casualidades de la vida.
–responde Brayden encogiéndose de hombros.

—Eh, ¿ocurre algo? Noto algo de tensión.
–dice Cody mirando a cada uno a la misma vez.

Noto como Brayden niega con la cabeza y escucho decir a Alex un "no" rotundo; —¿Por qué tiene que pasar algo?

No he hablado nada en lo poco que llevamos aquí, pero sinceramente, tampoco tengo ganas de hacerlo. Siento ganas de irme a casa y estar tranquila, no me siento nada a gusto aquí.

—No pasa nada.
–dice Alex.

—Bueno va, hay que celebrar que ahora Brayden "el pica flor" ha sentado cabeza y tiene novia, ¿no?
–dice riendo.

El chico de cabello rapado agarra la jarra de cerveza elevándola y poniéndose de pie. Los demás incluído Brayden y yo, nos ponemos también de pie cada uno con su jarra y chocando entre estas y dando un trago. Menos Alex, quien se ha quedado sentado en la silla.

Brayden se aparta la jarra de su boca y ríe mirándome, colocando su mano en mi mejilla y juntando su rostro hacia el mío besándome delante de todos. Cuando se escucha un "ohhh"  por parte de ellos y no, no es de forma romántica. Más bien son de estos cuando inician conflicto o cuando hay alguna pelea.

—Magnífico, ahora puedes tirartela aquí si quieres no me importaría nada.
–dice Louis con sonrisa pervertida.

Brayden le mira frunciendo el ceño.

Un comentario de lo más asqueroso y fuera de lugar y que, por supuesto, a Brayden no le ha hecho nada de gracia ni a mí tampoco.

—No te pases, Johnson.
–responde.

—Era una broma, tranquilo.
–responde Blake riendo.

La mano de Brayden da un apretón a mi trasero sin esperarlo y su boca vuelve a la mia otra vez.

Estoy muriéndome de la vergüenza, está besándome delante de sus amigos y me incómoda un poco. Y no es un beso de un segundo o un pico, es un morreo intenso. Me separo de él incómoda sonriendo con nerviosismo mirando hacia enfrente cuando Alex se levanta de la silla caminando a paso rápido yéndose fuera del local.

—¿Qué cojones le pasa a ese?
–pregunta Brayden riendo.

Sé que Brayden a buscado éste segundo beso a propósito, sabía que Alex estaba mirándonos y a aprovechado el momento. O bien para darle a entender que estoy con él o por simplemente quedar de macho alfa delante de sus amigos.

—Ahora vengo, voy a ver qué le pasa.
–digo quitando su brazo de encima mio, pero niega.

—Déjalo, si está amargado que le den.

Frunzo el ceño y niego con la cabeza separándome de él y camino rápido antes de que vuelva a detenerme.
Abro la puerta del restaurante y salgo, mirando hacia los lados cuando le veo de espaldas fumando. Suspiro y me acerco hacia él, elevando mi brazo y tocando su hombro consiguiendo que se gire hacia mi dirección.

Entre el cielo y el desastre Where stories live. Discover now