Capitulo 1

795 69 10
                                    

-¿Qué harías si te doy una nueva y mejor droga?

-y ¿Cuál es el nombre de esa mágica droga?

-se llama amor.


Solo esas palabras bastaron para que te deje entrar a mi mundo, un grave error de mi parte porque con ello solo te arrastre conmigo a una profunda oscuridad en la cuál poco a poco se iba destruyendo tu alma. Nunca quise dañarte eres lo que mas amo pero me fue imposible no hacerlo.

Lamento mucho haberte hecho pasar por todo lo que tuviste que soportar, Miguel.




Era una mañana gris mi cabeza me estaba matando gracias a todo lo que bebí y fume hace unas horas, sentí algo cálido moverse a mi lado, sabia quien era, ¡oh! claro que lo sabia muy bien.

Gire un poco mi rostro para poder ver el rostro de la persona que más amo y pude apreciar como abría poco a poco sus ojos mostrándome el mágico color que se encontraba bajo esos párpados.

Me dedico una debil sonrisa, se encontraba agotado y lo se muy bien, él cuido de mi toda la noche, no le veo sentido a que lo haga es difícil que yo deje este estilo de vida pero él es igual o más terco que yo y dice que me ama y lograra hacerme cambiar.

Unas dulces palabras en las que en serio quisiera creer pero siendo sinceros no se si se harán realidad...

Acarició su rostro y le devuelvo la sonrisa, me siento en la cama dispuesto a tomar mis ropas y buscar alguna fiesta donde pueda seguir tomando y fumando hasta perder la consciencia pero me tomas de la muñeca, volteo a ver y notó tristeza en tu rostro susurras un suave " Quedemonos aquí, por favor".

Esta rutina la hemos vivido muchas veces, la conocemos muy bien, sabes que seguirá después y como acabara por eso deseas evitar que me vaya. Me quedo meditando unos minutos pero solo bastó darle una mirada a tu rostro y lo que reflejaban tus ojos para tomar una decisión.

Me acosté a tu lado y te abrazaste a mi como si no hubiera un mañana, permanecímos así todo el día, riendo y compartiendo pero al llegar la noche todo cambia, me voy sin que te des cuenta, voy a la fiesta que me indicaron mis "amigos".

Me la estoy pasando muy bien fumando hierva y probando otras cosas que ni idea como se llamaran, siento mi teléfono vibrar y se que eres tú, decido ignorarlo aunque un sentimiento de culpa me invade se que saldrás a buscarme a todos los lugares que sabes frecuento.

¿Por qué? ¿Por qué te preocupas tanto por mí ? Solo soy un pobre diablo, el cual trae desgracia a todo aquel que se le acerque y por eso todos me abandonan, ¿Cuánto tiempo falta para que tú me des la espalda también?.

Con este pensamiento en mente continuó bebiendo y apago mi celular, se siente como si las horas pasaran volando ya pronto amaneció y hay más personas desmayadas que despiertas, es momento de irme.

Camino por las frias calles es realmente muy temprano a penas y hay algunas personas en la calle, llegó a lo que le llamamos hogar y te veo sentado en las escaleras de la entrada, alzas tu cabeza y tus ojos están rojos...estuviste llorando toda la noche y doy por hecho que esperaste sentado ahí por mí.

Mi cara toma una expresión de molestia como casi nunca, no estoy enojado contigo sino conmigo por hacerte pasar por esto. Paso de frente y tu vas detrás mío.

Me detengo y me giro tomandote por sorpresa sostengo tu rostro con mi mano izquierda haces una expresión de desagrado mis manos aún huelen a la hierba que fume pero no le doy importancia y confirmó lo que pensé, tu piel esta tan fría que fácilmente se podría confundir con hielo.

-Manuel.

Hablas y sé que repetirás el mismo discurso de siempre, ya hasta me lo se de memoria de todas las veces que te e oído decirlo y te cortó antes de que continúes.

- No tenias porque hacerlo

-¿Qué?

- te dije que no tenias que hacerlo - conforme hablo la fuerza de mi voz aumenta- porque insistes en quedarte a mi lado sabiendo que es muy difícil que deje de hacer lo que he hecho desde muy temprana edad

- Manuel...

Tu rostro refleja tristeza y tus ojos se vuelven más brillosos, vas a llorar y en serio odio verte llorar. Tomo tu rostro entre mis manos.

- Miguel por favor no llores, no me gusta verte así pero es difícil para mi entiende lo he tratado pero no puedo evitarlo y la ansiedad se apodera de mi, solo reacciono ante esta.

-Se que es difícil para ti pero como te dije en un inicio no te dejaré.

Suelto su rostro y me giro una voz en mi cabeza repite "mentira" e imágenes de todos dándome la espalda me atacan.

-¡No te dejare! ¡Entiendelo no lo haré y no lo haré nunca! - te colocas frente a mi con tu rostro bañado en lágrimas.

Las lágrimas comienzan a caer de mi rostro, te juro intento cambiar pero mi deseo por esa maldita droga es tan fuerte.

-puedo ser tu pareja, tu mejor amigo, tu enemigo o tu hermano, todo lo que desees pero por favor Manuel confía en lo que te digo.

Tus brazos me rodean y yo te duelvo el abrazo estrechando tu cuerpo al mío. Esta escena la hemos vivido tantas veces que ya perdí la cuenta.

-Esas personas no son tus amigos, ellos son personas falsas pero yo puedo cambiar eso y transformar toda esa falsedad en realidad soló por favor confía en mi y deja tu miedo de que algún día te defraudaré de lado.

mis manos aprisionan tu cintura con más fuerza.

-tal vez todo pasa por alguna razón, debemos superar esta etapa por favor permiteme estar ahí para ti...por favor.

Te alejo de mi y veo tu rostro a pesar de las lágrimas y dolor en estos escondes tanto amor por mí que me dejó llenar por tu fe en mi.

Haré todo lo posible por cambiar y lo haré por ti, no quiero que te alejes de mí sé que suena egoísta y que te arrastrare conmigo pero no deseo alejarte...no aún, por ti me postraría ante una imagen de Jesús a orar hasta que mis rodillas sangrarán y mis plegarias llegaran a dios.

Haría eso y mucho más.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola soy yo PeruvianFairy ( admin de PeChi/ChiPe Lovers) pueden llamarme Eevee, la historia que traigo hoy es con Manolo2P ( saben que lo amo), bueno como podrán notarlo no es una historia del todo feliz aquí la adicción de Manuel es muy fuerte que prácticamente se podría decir se mete cualquier porquería al cuerpo.

Se que siempre me disculpo por no saber usar las jergas de otros países ( si lees esto y eres de Chile por favor :'c seria de mucha ayuda para mi que me apoyaras con las jergas) ya que las dos admis que podrían apoyarme están ocupadas y no se puede u.u.

Sin mas que decir me despido n.n ¡ah! verdad, esta historia solo tiene tres capítulos bueno ahora si.

Bye Bye buenas noches, mañanas, madrugaditas <3. 

Por tiWhere stories live. Discover now