❄Capítulo 7❄

2.2K 207 12
                                    

¡Me falta el aire! Tan solo 3 Días para irme a Burnham y no e conseguido nada con el Príncipe. La verdad es que casi ni nos hemos visto porque mi madre me tuvo ocupada de un lugar a otro para ver algunos arreglos que dudo que vayan a formar parte de la decoración porque al ser de hielo en un lugar cálido es mas que obvio pero supongo que ellos tendrán sus planes, yo solo estoy para ver y aprobar aún que no me guste porque de todas formas mi madre me hará la contra.

Los únicos momentos en los que puedo ver a Harold e intentar charlar en el desayuno, el almuerzo y la cena porque a la hora del té se reunía con mi padre, Bengi y todo el consejo de Wintery para discutir sobre lo que no me quieren decir pero ese no es tiempo suficiente como para intentar algo con el y él solo me habla sobre lo emocionado que está por volver a su ciudad.

Me siento nerviosa y desesperada porque no sé que haré con Rohan, talvez yo pueda adaptarme pero él no lo hará y necesito arreglar eso con Harold lo antes posible.

En la mañana no tenía muchas ganas de salir porque estaba esperando la carta de Ll que jamás llegó y ya a pasado demasiado tiempo. ¿Estará ocupada o se habrá perdido? Es extraño que se tarde en responder mis cartas porque jamás se a tardado mas del tiempo debido. Talvez está demasiado entretenida con ese idiota de Leonard, no tengo idea porqué no me cae bien pero lo averiguaré, no pienso permitir que mi mejor y única amiga arruine su vida casándose con un idiota que pueda hacerle daño de alguna forma.

2 Toques a mi puerta me sacaron de mis pensamientos y no tuve de otra que ir a atender. Seguramente es mi madre que viene a reprocharme el haberme retirado del almuerzo antes de tiempo. ¿Que caso tenía? Los únicos que estábamos en la mesa éramos Dorian, ella, y yo. No podía coquetear con el príncipe y tampoco tenía mucha hambre... Eso es raro porque normalmente cuando tengo ansiedad tengo ganas de comerme hasta a Rohan pero ésta vez no, la ansiedad me a quitado hasta las ganas de dormir.

- ¿Si? -al abrir me tuve que hacer a un lado al instante porque todas las modistas que me midieron para hacer mis vestidos entraron sin mi permiso a empujones cargando muchos vestidos envueltos en cobertores para protegerlos de cualquier accidente, al final entro mi madre con la frente en alto igual que siempre, caminando a paso lento y delicado.

- Espero que estés lista querida - milagrosamente mi madre está de buen humor y debo suponer que es porque los vestidos están hechos a su gusto.

Ópalos.

- Lista para... -corrieron a Rohan y colocaron los vestidos sobre mi cama aún cubiertos.

- Están perfectamente listos cariño.

- Supuestamente eran 10 pero aquí hay como 20 Madre -Observé estupefacta la gran montaña sombre mi cama, estoy segura de que el mas pequeño debe tener metros de ancho y cada vestido mas gigantesco que el otro.

- Bueno, nunca se sabe cual te puede agradar más que otro, los únicos que no son opcionales es tu gran vestido de bodas, el de tu coronación y el que utilizadas tu noche de luna de miel para el príncipe Igniter.

- Y supongo que Papá habrá aprobado a todos menos a ese - Sonreí divertida de imaginármelo ¿como será? ¿Un mini vestido que me cubra 50 sobre la rodilla?

- Para nada, tu padre a aprobado a todos sin dudar ni un segundo. ¿Cual prefieres ver primero?

- Los de fiesta supongo -mi madre palmeo sus manos 2 veces y las mujeres comenzaron a desenvolver los vestidos. A mi nunca me gustaron los vestidos pero estos son definitivamente hermosos!

- Muy bien cariño, recuerda que también debes escoger unos cuantos mas para tu llegada a Burnham.

- Confieso que hicieron un trabajo sorprendente con todos pero... -pensé un momento observando todos los vestidos y había uno que me encantaba pero por desgracia es rosa.

Skaði. The Goddess of winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora