❄Capítulo 19❄

1.7K 202 18
                                    

- Príncipe Edwardians.

- Rey William -exageró la formalidad, utilizando un tono serio y formal. Quien no conoce sus nombres no comprendería la gracia, y mucho menos por la seriedad de ambos al hablar. Yo lo entendí y me sentí aliviada. Ahora están ambos reunidos, creo que Louis no se sentirá tan mal.

- Que bueno volver a verte, amigo mío.

- Jamás podría fallarle a mi mejor amigo, y mucho menos en éstos momentos -sonrió dándole un fuerte apretón en el hombro y por poco Louis sonrió mas ampliamente. De cerca luce cansado y enfermo como si lo hubiesen envenenado más de una vez
Seguramente lo hicieron con la intención de matarlo lentamente, así nadie tendría sospechas. Yo haría eso...

Aclaro: No es que lo vaya a hacer con Harold. No soy capaz.

- Es muy bueno volver a verte a ti también, Colder -me miró con una sonrisa más animada. Recuerdo que la única vez que charlamos normalmente fue durante un baile, el de su compromiso (al cual me obligaron a asistir), y fui una odiosa total como normalmente suelo ser con todos. Pero sorprendentemente al parecer le caí muy bien porque quiso que bailáramos juntos mas de una pieza solo para charlar. Obviamente me negué porque con un baile ya tuve suficiente, y desaparecí igual que siempre. No tengo idea que es lo que tanto le agrada de mí, pero presiento que seguramente debe de ser porque es un odioso peleador igual que yo.

- Lo mismo digo, Louis -me abrazó con fuerza y al principio me tomó por sorpresa hasta que luego me volvió a dar lástima, y opté por corresponderle de igual manera. Cuando nos separamos le sonreí- ¿Como estás?

- Bueno... -miró a su amigo luego de retroceder un paso y volvió a pasar una mano frotando su cuello como si estuviera tensionado y agotado- Mis enfermeros y curanderos dicen que estaré bien en poco tiempo. Por suerte no he recibido una dosis demasiado fuerte, y según ellos, el veneno no llegó totalmente a mis venas por eso aún puedo estar de pie.

- Malditos bastardos -gruñó y tome su mano con fuerza para tranquilizarlo. Creo que tengo un gran súper poder sobre él porque logré domarlo al instante.

Poder Colder.

- Ya lo creo.

- Y con respecto a... Ella ¿Estás bien? -la pequeña sonrisa desapareció, pero no lucía triste sino mas bien molesto.

- Jamás tuvimos una buena relación. Creo que debí de suponer desde un principio que me estaban ocultando algo. Preferí centrarme en mis deberes con las corte e ignorar sus caprichos ya que pensé que no todos estamos destinados a tener una vida feliz -se encogió de hombros pero Harry no estaba de acuerdo.

- Hasta donde sé nuestros acuerdos jamás fallan desde un principio, Louis, y algo me suena muy extraño en toda ésta situación.

- Pensamos igual, amigo mío, pero lo arreglaremos luego que toda ésta locura acabe de una ves por todas ésta misma tarde. Los demás reyes piensan que yo no puedo quedarme así sin la compañía de una Reina, y debido a la disponibilidad de 1 duquesa viuda y 1 princesa sin compromiso tendremos que consultarlo con el oráculo una vez mas -apreté la mano de Harry aún mas fuerte. ¡Se está refiriendo a Leyla! La princesa sin compromiso es ella, y eso quiere decir que si el oráculo lo decide ella será la próxima Reina de Twisted. Es increíble. Solamente hay una minúscula posibilidad de que sea Gemma quien ocupe ese lugar, ya que ella y Louis tienen casi la misma edad. Incluso creo que ella es mayor, y no está permitido en la corte que la Reina sea mayor que su Rey. No tengo idea de porqué pero sé que así está escrito.

- Ya veo... -fue lo único que Harold pudo decir.

- Tú no luces del todo bien Príncipe -le dio un golpe en su brazo amistosamente, pero pareció dolerle más a el que al cálido. Se nota lo débil que está- No me digas que te has desvelado. ¿Acaso alguien te a robado el sueño?

Skaði. The Goddess of winter.Where stories live. Discover now