|THREE|

1K 123 42
                                    

Pov. Jungkook.

-N-no me vas a echar?-Pregunté con lagrimas en mis mejillas. Mi amo negó con la cabeza.

-No, no te echaré pero me debes una explicación, ¿por qué tienes orejas y cola?.-Me dirigió al sofa y nos sentamos y yo me saqué las lagrimas con la parte del antebrazo.

-B-bueno-Seguía teniendo la voz entrecortada.-Llevaba viviendo ahi desde hace tiempo, no recuerdo quienes fueron mis padres. Ahí solo tenía una persona que me trataba bien y me entendía, se llama Mark, b-bueno en un tiempo me adoptaron, estuvimos felices pero se dió cuenta y m-me echó de su casa -se me cristalizaron los ojos.-Despues de eso quize mantener en secreto lo que soy, a algunos les damos asco y otros solo creen que somos objetos y nos ultilizan para lo que quieran.

TaeHyung se sorprendió por lo que pasé y hubiera pasado si lo hubiera dejado ahi.

-Tranquilo Rodri...no te dejaré-Me dio una sonrisa cuadrada.-A proposito tienes un nombre?

-B-bueno me llamo JungKook me puedes llamar Kookie o Rodrigo -Siento que si digo lo que quiero le voy a parecer pesado-

-¿Como te gusta mas estar,como humano o como conejo?-Me preguntó Tae con una sonrisa.-

-Mmmm...Prefiero como conejo, en persona aunque sea mas comodo no me siento bien con mi cara, por algo me echó mi anterior dueño, seguro que fue porque soy horrible, el siempre salía con gente muy linda.-Puse cara de tristeza.

-¿¡Encerio?! ¡YO envidio tu cara! Es demasiado perfectaa! No viste tus ojos, tus labios, tu nariz, todo. ¡Eres muy lindo! Y yo soy una papa.-Dijo pasando un dedo por su propia mejilla simulando que era una lagrima.

-¡NO!...-me avergoncé por gritar.-U-usted, amo, es m-muy lindo...-Dije aun avergonzado mirando al suelo.

-Aww, ¡Que tierno!-Me dijo mi amo mientras jugaba con mi cabello. -Aún así ya es hora de cenar y nos vamos a dormir. Si quieres te puedes quedar en tu forma humana, no pienses que eres feo.-Me sonrió. Cuando terminamos de cenar, ya era hora de ir a dormin

-Ven Kookie-me tomó de la mano-Vamos a dormir en mi cama-hizo una risita inocente y me guio hasta allá. Ya ahí, se acostó en un lado dejandome un espacio.

-A-amo...S-si quiere me puedo convertir en conejo... -Prgunte murando hacia un lado.

-No, está bien es divertido estar con una persona, si te vuelves conejo me siento algo solo-Me sonrió- Ven..-Dijo mientras daba golpecitos al lado suyo en el colchon. Me acerqué a la cama y me sente con las piernas cruzadas en un lado.

-¿Por qué tan lejos?-Dijo haciendo puchero y abrazandome para acostarme.-Aww ¡aún eres muy tierno!-me acarició la cabeza.-¿Cuantos años tienes?-Me pregunto.

-En humano tengo 16...-Digo por lo bajo.

-Awwww ¡eres un bebe!-Me abrazó otra vez.- Yo tengo 21.-Me dijo.-Bueno ya vamos a dormir.- Me acosté en un costado de la cama.-Ven mas cerca te vas a caer.-Me tomó de la cintura y me atrajo hacia él y tuve que poner mi rostro en su pecho.-Buenas noches Kookie-

-B-buenas noches, amo.



🌱

Alfin actualizeee chamaaa ahr

Plox voten el cap para actualizar mas seguido ya que ya tengo muchas ideas para  los fics

2019.

Ola, que verguenza como escribía.

My little hybrid |Vkook|Where stories live. Discover now