Capitulo 55. La tercera prueba.

5.7K 273 51
                                    

Capitulo 55.

-Alumnos, familias, guarden silencio por favor, la tercera y última prueba va a dar comienzo.-en ese momento todo el Gran comedor quedo sumido en un gran silencio, listo para escuchar de que se trataba la última prueba. –La tercera prueba consistirá en superar una seria de alucinaciones, los alumnos serán inducidas a estas alucinaciones mediante una poción que han preparado amablemente nuestros profesores de herbología y pociones. Esta prueba se podría considerar una mezcla de las anteriores, pues en esta una vez más tendrán que demostrar su valentía y su honradez al enfrentarse a sus mayores miedos ante nosotros.

-Pero, ¿eso no será peligroso? –Preguntó una de las alumnas de Beuxbatons.

-No, la poción está preparada de forma que la alucinación será totalmente real para ellos y es verdad que puede que sufran algún tipo de dolor físico, pero todo estará en su cabeza. En realidad ninguno sufrirá realmente, tan solo se trata de proyecciones que harán tanto su cerebro como la poción en sí. –Explico el profesor Longbotton.

Una vez que no quedaron más dudas la prueba dio comienzo y como siempre yo fui la última en realizarla, aquello tenía la parte de buena de saber cómo me podría ir enfrentando a lo que sucediera ante mí y la parte de mala de la horrible espera que tenía que sufrir. Una vez más mis dos rivales demostraron porque merecían el titulo de vencedores de sus colegios dando un fantástico espectáculo en el que dejaron ver todo su gran potencial como magos. Aquello logró ponerme aún más nerviosa, pues yo no tenía ni de lejos su capacidad y en más de una ocasión ellos lo pasaron mal al superar algún que otro reto, también pude darme cuenta de que los retos que superaban eran distintos, pues no tenían los mismos miedos.

-Los dos primeros ganadores han participado y han superado exitosamente la prueba, ahora nuestra última y más joven ganadora pasará a realizar la prueba –Decía la directora mientras yo me dirigía a la pequeña mesa en la que quedaba una última poción, la cual me bebí de un trago y debo decir que aquello estaba malísimo. Me dirigí hacia la gran silla en la que nos debíamos sentar para superarla, pero antes de alcanzarla me mareé y si no fuera por la rápida reacción de Luck (el ganador de Durmstrang) quien me sujeto del brazo me habría dado de bruces contra el suelo. Aquello fue extraño pues ninguno de los dos se había mareado…

-Estoy bien, no ha sido nada –dije separándome de él, pero de pronto unos profundos gritos empezaron dentro de mi cabeza, estos eran una mezcla de voces que solo me criticaban pero no era capaz de diferenciarlas, pronto se hicieron insoportables y caí de rodillas mientras gritaba: -¡PARAR, HAZ QUE PAREN! –seguí gritando de dolor sin poder soportar esos horribles gritos, entre ellos conseguí diferenciar la voz de la directora, antes de que todo se volviera negro.

Narrador P.O.V.

-Profesor Longbotton, haga el favor de hacer algo. ¿Qué ocurre? –dice la directora claramente alterada por la situación.

-Directora, no lo entiendo. Esto no debería estar pasando, la poción solo debía producirle un estado de adormecimiento al igual que ha ocurrido con los otros dos muchachos. –contesta el profesor, de repente todos se percatan de que los gritos han cesado y al mirar a Jennifer se dan cuenta de que esta se ha desmayado por el dolor, corren a socorrerla pero entonces ven la imagen que está justo en la pared detrás de ellos y comprenden que la prueba por fin ha dado comienzo. Luck la levanta en brazos y la sienta en la silla, para que todos puedan ver como realiza su prueba.

Dentro de la “alucinación” Jennifer P.O.V. (hablando en presente)

Los gritos por fin han cesado, pero aún no soy capaz de abrir los ojos, la cabeza aún me palpita.

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora