[VOLUMEN DOS] CAPÍTULO QUINCE ▬ FINAL TRÁGICO

8.1K 527 371
                                    


Traducción al inglés: AnneNoh

Proofreader: xgraciexx


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La habitación estaba muy tranquila y todo estaba todavía allí.

Excepto por esa persona, y el viejo equipaje pequeño que había sido colocado en la esquina.

Xie Yan no pudo moverse y no pudo pronunciar nada una vez que se dio cuenta de que Shu Nian se había ido.

Xie Yan casi se volvió loco, había estado buscando en todo el mundo por Shu Nian durante los últimos días, obviamente no se fue tanto tiempo, y no debe ir demasiado lejos, pero todavía no podía encontrar a Shu Nian.

Él finalmente entendió la sensación de cuando ya estás muerto en el corazón de alguien y esa persona se negó a verte de nuevo, no importa cuán poderoso eres, no importa cuánto esfuerzo pasaste, y no importa cómo buscaste en cada esquina, todavía no podría verlo.

Sacó todas las cosas que dejó Shu Nian, con la esperanza de encontrar algún rastro de esa persona, sabiendo las cosas que traía consigo, tal vez podría adivinar adónde iba o dónde quería ir, o donde podía ir.

Había muy pocas cosas en el equipaje, sólo había dos conjuntos de ropa sencilla, un libro de cuentos, y una escasa cantidad de ahorros. También había otras cosas, incluyendo el anillo que le dio a Shu Nian.

Xie Yan no quería preocuparse de nada más, sus padres, Xia Jun, la empresa, y no prestó atención a todo lo que no tenía ninguna relación con Shu Nian, estaba ocupado todo el día, y no hacía nada más que buscar a Shu Nian.

Otros se preguntaban si se había vuelto loco. También sabía que no era normal, pero era inevitable, porque Shu Nian no estaba allí.

Xie Yan no sabría cómo apreciar a Shu Nian si no lo perdía, siempre había sido acariciado, y Shu Nian no se resistía a acariciarlo en cualquier momento. Se sentía completo cuando Shu Nian estaba a su lado, y sólo necesita a Shu Nian en su vida.

Es demasiado estúpido, nunca aprendió a ser un buen amante, estaba acostumbrado a actuar egoístamente, y aunque trató de ablandarse para apreciar a esa persona, seguía siendo malo.

Se sintió enamorado por primera vez en esa edad, su ego no le permitió pedir un consejo, y siguió adelante siguiendo sus instintos. Shu Nian aceptó su intrincado amor, sin decir nada, siempre gentil y soportándolo, y nunca le dijo que estaba equivocado.

De hecho, ahora estaba en el callejón sin salida, por supuesto, sabía que había ido a la dirección equivocada, aunque no estaba claro qué había salido mal. No le importaba volver al punto de partida, siempre y cuando Shu Nian le diga claramente lo que estaba mal, él lo corregiría.

Uncontrolled Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora