[VOLUMEN DOS] CAPÍTULO SEIS

11.9K 630 305
                                    

Traducción al inglés: AnneNoh

Proofreader: xgracexx

Ambos se abrazaron silenciosamente durante toda la noche, hasta que la mano reconfortante de Shu Nian que acariciaba suavemente el cabello de Ke Luo se detuvo lentamente y, antes de que se durmieran, todavía se aferraba a él tensamente y su rostro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se abrazaron silenciosamente durante toda la noche, hasta que la mano reconfortante de Shu Nian que acariciaba suavemente el cabello de Ke Luo se detuvo lentamente y, antes de que se durmieran, todavía se aferraba a él tensamente y su rostro estaba apretado contra el pecho de Shu Nian.

Shu Nian finalmente creyó que Ke Luo iba en serio en cuanto a él. Sin embargo, necesitaba endurecer su corazón una vez más por eso.

Sea lo que Ke Luo quisiera, podría darle excepto su amor.

¿Cómo podía Shu Nian atreverse a hacer perder su juventud a Ke Luo?

Ke Luo todavía era joven y no habría persona más adecuada que le espera en el futuro. También tiene mucho tiempo y pasión para encontrar a esa persona.

Y Shu Nian no era como Ke Luo. No tenía ni juventud ni pasión. Había usado dieciocho años únicamente para mirar amorosamente a Xie Yan, sólo amarlo a él, sólo esperando por él, sólo por Xie Yan.

¿Cómo podría Shu Nian preparar otros dieciocho años para tener los mismos sentimientos profundos a los demás?

Los próximos días, Ke Luo había sido muy tranquilo y bien comportado, no se fue a ninguna parte y se quedó junto a Shu Nian durante todo el día como un perro leal que lo custodia. Él tachaba solemnemente la fecha en el calendario con un bolígrafo rojo cada noche antes de ir a la cama, muy reacio, su expresión era como si estuviera de luto, y luego aturdidamente contando el número de días que quedaban.

Shu Nian se despertó varias veces en medio de la noche cuando sintió que Ke Luo lo besaba en secreto. Le acarició la cabeza suavemente y siguió besándolo, pero no hubo más acción.

Sabía que Ke Luo guardaba recuerdos y conmemoraba la próxima separación, y apreciaba la última oportunidad de que pudiera tener el calor. Incluso Shu Nian se sentía vacío en su corazón cuando pensó que enviaría a Ke Luo pronto. Después de ayudar activamente a Ke Luo a empacar un montón de equipaje, todavía sentía que no era suficiente, y sintió que algo todavía faltaba. Siempre le preocupaba que Ke Luo se quedara en la lejana ciudad T, nadie que cuidara de él, ¿sería Ke Luo capaz de vivir bien, sería capaz de soportar el tiempo allí? ¿Y si no pudiera comer la comida allí...?

Shu Nian no podía evitar preocuparse aunque supiera que era innecesario.

Aunque sólo pudiera amar a Ke Luo como su hijo, también era una forma de amor.

Shu Nian dio todo su amor vergonzoso a Xie Yan, y le dio a Ke Luo todo excepto el amor.

Para resumir todo, eso era todo su sentimiento hacia los dos hombres.

Sería como ser cortado a la mitad cuando Ke Luo se fuese.

Por lo tanto, Shu Nian no abrió los ojos, continuó fingiendo que estaba durmiendo, dejó que Ke Luo lo sostuviera tiernamente y lo presionara contra el cálido pecho cuando el latido del corazón y la temperatura del cuerpo penetraron ligeramente en él.

Uncontrolled Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora