[VOLUMEN UNO] CAPÍTULO CUATRO

11.1K 748 346
                                    

Ambos se habían trasladado de nuevo a la casa principal de la familia Xie desde hace bastante tiempo.

Si se le preguntara a Shu Nian sobre cómo se sentía, solo hay una palabra — cansado.

Él sospechaba que Xie Yan quería que se mudara de nuevo a la casa principal de la familia Xie, simplemente porque era una parcela. ¿Quién sabe si en los últimos años, la irritabilidad y el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) de Xie Yan se habían vuelto peor, incluso los sirvientes que habían trabajado por diez años ni siquiera podían tocar su pertenencia personal.

Sin embargo, el joven amo había sido mimado desde niño, y, obviamente, nunca hizo nada por sí mismo, por lo tanto, con el fin de atender las necesidades diarias del joven Amo Xie por lo que va a vivir cómodamente, Shu Nian tuvo que tomar varios roles, mientras estaba actuando como el conductor, escolta, sirviente y muchas otras funciones, también se convirtió en ocasiones en chef y un saco de boxeo.

Él nunca desobedecería a Xie Yan, por lo tanto, Xie Yan ni siquiera tenía que pestañear para recoger un vaso cuando quería beber agua.

Por lo tanto, en este momento ...hmm... estaba más o menos siendo controlado por el joven Amo Xie, y fue usado exclusivamente por él.

El salario ni siquiera aumentó, y fue realmente indigno.

"Xiao Nian, quiero beber té negro que fue hecho por ti."

"¿Ah? Pero esta noche, tienes ... ah, no pellizque mi cara. Bueno, bueno, bueno... espéreme a que termine de clasificar esto primero." Shu Nian estaba sudando profusamente, mientras que estaba organizando la ropa de Xie Yan, "Entonces, ¿qué tal acerca de llevar esta ropa esta noche? Esta camiseta aquí... Y esta corbata va muy bien con él..."

No fue fácil elegir el conjunto más apropiado de ropa a partir de un montón de ropa en el armario, por no hablar de que también estaba arrastrando a Xie Yan, que era tan pesado como un tanque de gas. Fue realmente una situación difícil.

Así es, Xie Yan estaba colgando actualmente todo su cuerpo sobre él, sus brazos estaban escondidos alrededor de la cintura de Shu Nian desde atrás, y se han pegado a él como una sanguijuela. El adulto Xie Yan, en comparación con el joven Xie Yan, era como un enorme bloque y se había convertido tan pegajoso como [1] el caramelo de sésamo blanco, y seguirá a donde quiera que fuera Shu Nian, y difícil de ser sacudido.

[N/T (1): Referencias en la imagen al final del capítulo.]

"Bien, date prisa y haz un té negro para mí."

Con una persona enorme, tales como el que cuelga en mi espalda, ¡¿cómo puedo ir más rápido?!

Al final, Shu Nian tuvo que arrastrar al hombre que era más alto que él y se dirigió tambaleante a la cocina, y luego regresó a la sala de estar.

"Hrmm, delicioso." El esbelto y elegante hombre se sentó en el sofá mientras sostenía una taza con alegría, y luego comenzó a instar a Shu Nian, "Ve a cambiar tu ropa, irás conmigo esta noche."

Shu Nian había titubeado por un rato: "¿Está bien si no voy?"

la fiesta de esta noche estaba prevista para Xie Yan como una cena de bienvenida. En realidad todo el mundo era consciente de que no era más que un escenario para una fiesta para encontrar a una pretendiente adecuada. La mayoría de ellos estaban interesados en la familia Xie, por lo tanto, hermosas hijas solteras de prominentes familias iban a venir.

Xie Yan ya tenía 25 años. A pesar de que aún era joven, como el único heredero de una respetada familia como la familia Xie, ya era hora de que se iniciara la búsqueda de un objetivo para el [2] matrimonio.

Uncontrolled Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora