Capítulo 1 - Mal presentimiento

212 24 34
                                    

Cole estaba tumbado en su cama, con ambas manos puestas en su estómago, mirando el techo de madera, ya que no conseguía dormirse. Odiaba cuando su insomnio le dominaba, pero tampoco podía hacer nada al respecto.

Se quito su manta de encima, para posicionar sus pies en el suelo, poniéndose sus zapatillas de estar por casa. Nada más se levantó, debido a quitarse la manta, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y se abrazo a sí mismo para intentar mantener su calor corporal.

Abrió la puerta de su habitación, la cual le llevó al pasillo que llevaba a cubierta. Fue andando por este, hasta que piso algo que crujió. Miro hacia abajo, para ver una hoja de color marrón rojizo, levantó una ceja algo confuso y miró al frente.

Al mirar, todo el camino estaba llenó de hojas del mismo color, salvo que algunas eran amarillas, otras marrones y otras de color rojo. Las paredes de madera ya no estaban y fueron sustituidas por árboles con algunas ramas sin hojas, mientras que en otras quedaban algunas.

- ¿Un paisaje de otoño...? – Dijo algo extrañado mientras seguía caminando, mirando a los alrededores – Pero si estamos en primavera – Razonó algo extrañado -.

Aun con este paisaje, la puerta que daba a cubierta seguía ahí, la cual nada más el pelinegro llegó, abrió, pero en vez de dar a cubierta, dio directamente a la cocina, donde quería llegar. Pensó que quizás comer algo, le daría algo de sueño.

Al andar un poco, se dio cuenta de que sobre la mesa, había un cuchillo de carnicero. Se quedo mirándolo por un rato, hasta que se dirigió a la nevera. La abrió, para ver que en su interior no había nada.

- ¿Eh? – Exclamó extrañado mirando el interior – Pero si ayer había comida – Dijo algo confuso mientras cerraba la nevera – Bueno.... -.

Se dio la vuelta para volver a su habitación. Se sobresaltó, al nada más girarse encontrarse a Kai mirándole sin expresión alguna, con el cuchillo de la mesa en la mano derecha. De lo que Cole no se percató era que el ninja de fuego tenía sus ojos completamente de color negro.

El maestro de la tierra iba a decir algo, pero antes de que pudiera, Kai le causo un corte en su rostro. Nada más hizo esto, Cole se puso una mano en la herida, la retiro y la miro, viendo que su sangre no era de color roja oscura, sino negra completamente. Abrió los ojos como platos por ello.

Al mirar a Kai nuevamente, este soltó el cuchillo y desapareció en una nube de humo, el cual nada más inhalarlo, Cole empezó a toser, cerró los ojos y se tapo la boca. Al abrirlos, miró al frente, para encontrarse con Zane, Lloyd, Jay y Nya, exactamente con los mismos ojos que los de Kai.

Los miró, con una expresión de preocupación, ya que ninguno de los cuatro mostraba expresión alguna, como Kai anteriormente. Parecían máquinas, no meneaban ni un músculo, siquiera Lloyd, Nya o Jay parecían que estuviesen respirando.

- ¿Chicos...? – Dijo algo preocupado, pero no recibió respuesta alguna, a lo que se acercó a Zane, pero nada más lo iba a tocar, desapareció en una nube de humo como Kai - ¿Pero qué? – Miró a Lloyd y se acercó a él, pero pasó exactamente lo mismo -.

Al mirar a Jay y Nya, no tuvo necesidad de acercarse a ellos para que desaparecieran en humo también. Su corazón empezó a palpitar rápidamente y sudor bajaba de su frente, no lograba entender lo que estaba pasando.

Se acercó rápidamente a la puerta, la cual daba al paisaje de otoño y la abrió. Nada más lo hizo, un enjambre de avispas se acercó volando a gran velocidad hacia él, lo que provocó que tuviera que cerrar los ojos nuevamente, cubriéndose con sus brazos el rostro. Podía escuchar el zumbido de los insectos a un gran volumen, provocándole un gran dolor de oídos.

The Color of your Heart  || Lego NinjagoWhere stories live. Discover now