cap. 9

27 2 0
                                    

Vale chicas, se que la novela hasta ahora ha estado super aburrida, pero prometo mejorarla!

Kiss kiss!

**La semana siguiente**

-____ despierta, que hoy empiezas el colegio.- me avisó mi padre.

-Ya voy...- le respondí con voz adormilada.

Me levanté de la cama sin ánimo alguno y me metí en la ducha. Mi cuarto era bastante grande y amplio. Tenía su propio vestidor, lleno de ropa y zapatos, una cama de matrimonio para mi sola y un baño privado. En frente de la puerta se encontraba un pequeño pasillo con dos puertas a los lados. En la de la izquierda, estaba mi cambiador y en la otra puerta, mi baño. Al lado de el "pasillo" un escritorio  y al lado de este, la cama con dos mesitas de noche a ambos lados. Era todo blanco, rosa palo y turquesa.

Cuando salí de la ducha me vestí con una falda no muy corta rosa pastel y una blusa blanca por dentro y me calcé unas sabrinas rosas con lacitos blancos. Bajé, desayuné una taza de cereales y un zumo de naranja, y volví arriba a cepillarme los dientes, peinarme y maquillarme un poco. Me apliqué anti-ojeras bajo los ojos y me dibujé la raya con el eyeliner y un poquito de rimel, acompañándolo de un brillo en los labios. Bajé, cogí mi bolso blanco de Carolina Herrera, y salí pora puerta metiendo las llaves y mi movil en el bolsillo de este.

Caminé unas cuadras y llegué a la dirección que me dejó escrita mi padre en un papel. Dijo que mandó la solicitud y que la aprobaron. Estaba atónita con todo esto...era la Universidad de Columbia.

Entré por la puerta principal y me dirigí hacia la administración, en la que una mujer me dio un plano y un papel con mis horarios. Le sonreí en forma de agradecimiento y salí de allí corriendo, pues lacampana acababa de sonar y mi clase estaba en la otra punta del cuarto edificio. Corrí y corrí, y dí gracias a que los pasillos se encontraban vacios, pues no tendría distracciones.

Cuando llegué a la habitación, llamé a la puerta silenciosamente y abrí. Todos los alumnos se giraron para mirarme con ojos acusadores y el profesor sonrió. Era alto, rubio con ojos marrones y, por lo que podía ver, joven. Estaba sentado en una silla con una pierna sobre la otra. Vestía con unos vaqueros y un polo rojo.

-Tu debes de ser ___, ¿No?- preguntó sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Si, ____ Peterson.- respondí.

-Bien, siéntate... ahí.- dijo apuntando a un espacio vacío.

Me senté, coloqué las cosas en la mesa y colgué el bolso del hombro de la silla. Estaba concentrada en la clase de Musíca, miebtras el profesor nos contaba que las clases serían animadas y más divertidas que esta, cuando escuché a alguien llamándome desde al lado.

La miré acusadoramente pero mi rostro cambió por el de una sonrisa, cuando la vi. Era de estatura normal, pelo castaño claro y unos ojos verdes adornaban su cara fina, por lo delgada que era.

-Hola cielo.- me saludó.

-Hola.- le dije de vuelta.

-Soy Natalia, enantada de conocerte.-se presentó.

-____, igualmete.

Pasamos la clase sin atender al profesor y susurrando alguna conversacion de temas diversos sobre lo wue le gusta hacer, donde vivia... cosas así.

El timbre sonó y ahora nos tocaba Lengua. Me fui a la siguiente aula y al entrar, me sorprendió lo que vi. No podía creerlo... era verdad.

HIIII! El que será verdad...? bueno, espero que os haya gustado este capitulo mas que el anterior. No os olvideis:

+Comentad

+Votad

OS QUIEROOOO!!!:)

Till the sun dies (hasta que el sol se muera) Harry Styles y tuWhere stories live. Discover now