cap. 5

38 2 0
                                    

Me desperté de golpe después de unas horas dormida, eran las 4 de la tarde. Me levanté de la cama de un salto y vi que toda mi ropa estaba dentro de la maleta. No faltaba NADA así que me fui corriendo a casa de Paola. Llegué en 5 minutos.

-Paola, podemos hablar?- le pregunté.

-Claro ____, que pasa?

-Me voy.- le dije rapidamente.

-como que te vas?

-Que me voy mañana a dar un viaje hasta Nueva York.

-Que?

-Si. Mi padre llegó ayer para preguntarme si me queria or con el, y entiendeme, es mi sueño, asi que le dije que si.

-Me da igual lo que hagas.- me dijo. -solo promete que me hablaras por telefono.

-Por supuesto que lo haré. Cuando pueda.

-Vale. Pues ya que te vas mañana, podemos sal—.

Su palabra fue interrumpida por una llamada.

*Inicio llamada telefónica*

-Diga?- pregunté.

-Hija? soy tu padre. Me acaban de llamar y el vuelo sale en 40 minutos. Despidete ya y ven a casa.

-Voy.

*Fin llamada telefónica*

-Adios.- le dije a Paola.

-Adios.- me respondió.

Nos fundimos en un abrazo, y en menos que canta un gallo, me encontraba en el taxi con mi padre y todas las maletas (14 mias y 2 de mi padre) en el maletero con rumbo al aeropuerto. Al llegar, dejamos las maletas y nos embarcamos en el avion. Eran unas 13 horas de viaje, y me dormí las 10 primeras, ya que era de noche. Las ultimas 3, me las pase escuchando música mirando hacia la ventana. Veía como las azafatas iban y venian por los pasillos y como las nubes pasaban por debajo nuestra mientras el sol asomaba por el horizonte. Era una vista explendida pero tuve que dejar de mirarla, porque la señal del cinturón se encendió, dando la señal de que ibamos a descender. Me lo até y cerre los ojos, porque siempre me mareo en esta parte del viaje.

Una voz femenina anunciaba cosas por el altavoz en varios idiomas y al hablar en inglés, entendí que hablaba sobre lo que yo pensaba, hablaba sobre que ibamos a aterrizar, que ataramos los cinturones de seguridad y que coloquemos la bandeja y el asiento en su posición. Al aterrizar, compramos un Starbuck y nos dirigimos para fuera, no sin antes recoger las maletas. Salí y el aire de París me golpeó en la cara. Había bastante gente en traje, supongo que por viajes de negocios. Cogimos un taxi, metimos las maletas atras y en los asientos y nos fuimos en dirección al hotel.

Till the sun dies (hasta que el sol se muera) Harry Styles y tuWhere stories live. Discover now