Mieczyslaw

321 33 1
                                    

Cuando esa pregunta se cruzo por la cabeza de Lydia, estaba jugueteando con un hilo rojo, acostada en la cama de Stiles, que resolvía algo en su tablero.

Habían pasado meses desde que comenzaron a suceder extraños asesinatos, y aún Scott y la manada no habían podido averiguar quién era el culpable. Eso había estado carcomiendo la mente de todos, y Stiles parecía el más afectado

-¿Stiles?, ¿puedo hacerte una pregunta?- hablo Lydia mirando la lana en sus dedos. Stiles asintió, aún mirando al tablero. -¿Cuál es tu verdadero nombre?-

Instantáneamente, Stiles giró, quedando enfrentado con Lydia. Hace tres meses que la rubia fresa y él eran pareja. Siempre se reunían en su casa luego de la escuela para hablar o pasar más tiempo juntos, organizando salidas, y muchas cosas más, pero el caso de los asesinatos mantenía a Stiles lo suficientemente ocupado para distraerse con Lydia.

-¿A qué viene esa pregunta?- contestó Stiles, inclinándose junto a ella -¿Acaso Stiles no es un nombre?-

-Vamos, Stiles, tus padres no te pudieron nombrar Stiles Stilinski, además, Scott dijo que aún no sabía pronunciar tu nombre - finalizó Lydia, posando sus ojos en el castaño.

-Si te lo digo, ¿prometes no burlarte?-

-Te doy mi palabra- dijo ella levantando su mano, haciendo que Stiles riera un poco.

-Okay, mi nombre es de origen polaco, significa Gloria- rodó los ojos ante la pequeña risilla de Lydia- y son dos palabras combinadas, espada y honor. Me llamo Mieczyslaw.-

Lydia abrió los ojos al oírlo. Stiles pudo notar que ella pensaba cosas como: "¿Y cómo se supone que se escribe eso?".

-Lyds, yo sé que no es el mejor nombre de todos, y ya puedes darte cuenta porque prefiero que me digan Stiles, pero para mí es especial, porque es el nombre en el que mi madre y padre se pusieron de acuerdo en llamarme.-

En ese momento, Lydia se caracterizaba por el brillo que tenían sus ojos. Se podía notar desde lejos que estaba sorprendida, y parecía incapaz de pronunciar palabra. Hasta que hablo.

-¿Puedes enseñarme a pronunciarlo y escribirlo, "Gloria"?- bromeó un poco Lydia.

Stiles sonrió y la miro una vez más antes de ir en busca de un papel y lápices. Escribió su nombre, y comenzó a explicarle cómo pronunciar cada sílaba.

-¿Sería como Mischief?- pregunto Lydia alzando la vista del papel, mirando a Stiles, que se encontraba a su lado, acostado en la cama.

Stiles la miró, sonrió y la besó.

-Sí,- dijo Stiles -así es como se dice-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenoooo.
Aquí está el tan deseado one-shot. Espero que les haya gustado, y díganme si quieren más capítulos como este.

Adiós 👋💙😘

Stydia? StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora