¡Oh yaoi! O temática gay.

3.9K 185 71
                                    


Lindo y dulce yaoi (boyxboy) o mejor dicho, temática gay u homosexual.

En mi opinión amo este género jeje. Siempre lo he dicho, es lo más que se me ocurre escribir. Amo este género porque me parece tan dulce y lindo pero además de mencionar lo bueno también mencionare lo malo.

¡Pero antes! WARNING: lo siguiente puede ser un poco pertubador para algunos homofóbicos, si eres un homofóbico te puedes largar.

Ahora lo bueno *sonidos de tambores* aclaración, no tengo tambores en mi casa xD

Lo que más me gusta de este género:

Cabe aclarar que este género no se llama yaoi como tal, se llama historia o novela de temática homosexual.

Yaoi- abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ('sin clímax, sin resolución, sin sentido'), también conocido como Boys' Love o BL (ボーイズラブ?) es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. <<fuente: wikipedia>>

¿Ven que no es lo mismo?

Lo que me gusta de este género es que es tan dulce y tan lindo. Dicen que a las personas que nos gusta este género somos unas perversas pero, ¿saben qué? ¡Pudranse! Eso es lindo jeje.

¿Por qué la temática gay es la mejor?

•Es súper sexy y lindo.

•Es diferente a los demás géneros y aunque hagas un cliché con la historia aun así llamará la atención.

•Es mejor y cambias la monotonía.

•Puedes hacer cosas variadas e historias imposibles que harán que explotes el drama.

•Siempre tienes algo que escribir porque es único y no mucha gente escribe sobre eso.

Lo que me molesta de la temática gay:

Me enoja que usen la temática para explotar sus perversiones y solo poner sexo. Confieso que leo historias homo eróticas y aquí en wattpad hay buenas peor también malas. Ya he hablado acerca del tema de la sexualidad.

También me enoja que quieran hacer un cliché con una historia gay. Si tu historia es de temática gay, ¿por qué desarrollarla como un amor cliché heterosexual? Hay muchos casos para escribir tu historia y no necesariamente tienes que poner a un chico nerd enamorado del popular.

Aunque Mi brillante estrella de emibrownie es otro caso jeje :3 tan lindos... Saludos a Emi jeje :D

~~~~~~~~~~~

Se que es corto pero escribo hasta donde termino la crítica.

OMG! Estoy tan feliz cuando vi "Sin tapujos" en hot de humor. ¡EN HOT DE HUMOR! ¡HOT! Ok ya entendieron jeje :3 estoy tan feliz. Gracias a todos.

Terminé mi historia Tik Tok para el concurso de Musicatura. Agradecería que se pasaran a votar y a darme su opinión ya que es muy importante para mi.

¿Alguna fujoshi por aquí? Jeje yo solo he leído pero me gustaría ver un anime yaoi así que si me pueden recomendar animes sería genial.

No olviden votar y comentar su opinión.

Sin tapujos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora