La mala imagen que estamos causando.

1.4K 113 11
                                    

Es cierto que muchas redes no son malas, pero el uso que muchos le dan les causa daño. Si bien Facebook no tenía beneficios tan graves, en realidad, era para socializar y encontrar personas que no habíamos visto o hablado en años. Eso de las peleas, secuestros, acoso, etc. llego mucho después. Lo mismo ha pasado en Twitter, blogs, Instagram, etc. La popularidad de una página tiene buenas consecuencias y malas también.

Buenas consecuencias: (segun yo)

~Popularidad

~Más dinero

~Más usuarios

~Bienestar para la compañía

~Éxito

Etc…

Malas consecuencias:

~Acoso

~Descontrol

~Locura

~Secuestros

~Malos tratos

Etc…

Lo que mencione no es claro como tal, es mi opinión.  Ahora, puedo asegurar que hace dos o tres años wattpad no era la red que es ahora. Si, había más control y no había tanto bullying, es verdad. Pero ahora hay muchos usuarios y bastante incumplimiento de normas. Muchas personas escriben cosas que no deben escribir, usan uso inapropiado, utilizan material explícito y no lo etiquetan en categoría “R” o más de 18. Hay muchas cosas que están mal, pero no mencionare una por una porque si es así no acabare nunca. El punto de este pequeño apartado es que nosotros somos wattpad. Somos nosotros quienes creamos todo lo que pasa. Así que si queremos tener una red sana y libre debemos hacer las cosas bien y apoyarnos unos a los otros. Eso de menospreciar por cantidad de votos, está mal. Los exhorto a hacer de esta red algo mejor y tranquilo. Cabe destacar que esta página se ha estado haciendo cargo de modificar algunas cosas, como el botón de “silenciador”, eso esta genial. Ahora, puede que veas ajustes, preguntas, y todo eso. Es que están arreglando wattpad, algunos administradores lo han dicho. Cabe destacar que esta red ha mejorado, posee cosas geniales. 

Así que todos tranquilos que wattpad somos todos. Ahora, todos nosotros a mejorar.

>>> 

Espero que haya sido de su total agrado. Los quiero mucho. No olviden votar o comentar. 

BTW: los que leían “Secretos oscuros” la he eliminado por varias razones.

1. Es una historia que quiero hacer, pero necesito tiempo.

2. Quiero hacerla mejor, ya saben.

3. Necesito pensar en cómo escribir ciertos sucesos.

4. No sé cuánto tiempo se tarde, por eso la he eliminado.

5. No he recibido mucho apoyo. Aun así, gracias a todos los que lo hicieron.

Quizás la reescriba en un futuro, Quizás.

Aun así, los que estaban enganchados les sugiera esta nueva novela, por si quieren pasarse. Es de humor y sarcasmo. Se llama “Identidad oculta”. http://www.wattpad.com/story/19304615-identidad-oculta

 

Sin tapujos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora